malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, enero 26, 2005

nomas por que si*

y ya...

Hay veces en las que me gustarìa mandar las cosas al quequeeeee, bueno no, no las cosas, las cosas no soy mal vibrosas, quice decir la gente, mandar a la gente al queque!, por que si alguien anda de malas, se empeña en hacerle saber a todos los que le rodean que "anda de malas"?, y lamentablemente ya que todos se contagìan del mal humor, se-pone-de-buenas, aveces nos empeñamos en joder, por joder nomas por que si, si todos estan bien, yo me voy a poner mal, para joder, por el puro hecho de hacerlo, por llamar la atenciòn o lo que sea... eso me molesta mucho, total, si estoy de malas, si me agobia algo, si me molesta algo, a los demas queeeeee???? nos gusta tener una nube negra en la cabeza y embarrarsela a todo el que pase por enfrente!!!


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal