malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, enero 07, 2005

bienvenidos-salvajes*

así decía el cuartito...

ayer decidimos reunimos para despedir a la galli que se nos va a los iunaites, pero como el trabajo es arduo en gen diseño y mi vida es aburrida propuse irnos tempra quesque a "echar" fotos al centro. andabamos por el rumbo del carmen cuando genaro me pregunta oye y el piercing que te ibas a hacer???, y yo mentanmente ..mmmm.., y el dijo vamos a ver a plaza pop que hay, yq ue llegamos a un lugar muy decenteee, cons us vitrinitas, rojo muy rojo, osea muy de fiar poes, y pos dije vamo entrando a ver los aretitos, eyyyyyyyy, basto poner un pie dentro de la tienda para que todos asumieran el hecho de que iba a ponerme un arete...y no me desagrado la idea. ja!, los precios no eran muy tentadores, pero yo con lana soy peligrosa, así que me daba igual ese asunto, de hecho ni escogì arete, el don que los pone es el iluminado pa eso, el te dice cual... y yaaa...estaba yo sentada ahì, en el pequeño y transparentoso cuartito leyendo un letrero qu edecìa bienvenidos salvajes...al ritual del dolor!, shaleeeeeeeeeeeeeee, yo lo ùltimo que querìa era sentir dolor, y resulta que estos tipos lo hacen por sentirlo,,,neta, hay gente enferma!

despues de esa cosa tan rara que ahora cuelga de mi oreja y que duele mucho, pos nos lanzamos al teulloc, a brindar por el clima, vino tinto, vino, vino tinto, que rico, ohh no se compara con el chileno que tome el dìa primero, pero estaba muy decente...y yo no me le iba a negar. me quede con ganas de pizza, no se por que pague de màs, y no se por que todo termino en una velada para 4, con sandra, su amiga pelos naranjas, genaro, y yo, escuchando canciones de chabela...cosa extraña.

llegue a mi casa y no dormiiiiiii, tenìa mello de aplastarme la cosa esa incurstada en mi oreja...soy un desmadre en la cama (en el buen sentido de la palabra) y estaba segura que si aflojaba a los brazos de morfeo, me iba a joder la oreja!

justo ahora me punzaaaaaaaaaaaa me punzaaaaaaaaaaa me punzaaaaa, con dolor la oreja, chale, ni pedo, lo hecho..hecho.

pilar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal