malasgentes

chacoteando en navidad..*

sábado, enero 01, 2005

es que tengo frío a medio día*

es que da miedo es que lastima...

este año no pedí deseos, ni hubo uvas, ni sidra, ni cuenta regresiva, nada de eso, no soy supersticiosa, pero vengo desde hace unos años atrás recibiendo los años con gran jolgorio, pero, no se ni porque, este lo recibí emperrada, enojadisíma y con un ligero dolor de los que me dan cuando me enojo en demasia...pero eso no es de importancia, solo que siento que rompí con mi cadena positiva de recibir el año, no me llega a agobiar, pero procuraré que los siguientes festejos sean más emotivos.

me van a comprar un sobrinitooooooooo*
diego si es ñiñoooo, ana sofía si es ñiñaaa, como sea y si es que no le cambian el nombre, este año nace el hijo de mi hermanitoo, y aunque faltee un buen para eso, yo ya cuento los días, y pienso tooodas las cosas que le voy a pompaaaaaaar, jeje, confieso que esta navidad ya le dí un regalito... pero me faltaaaaaan tantas cosas por comprarleee, un morralito, una camisetita del che :), de hecho tengo guardado un librito, para cuando cumpla unos 4 añitos, jajaja disculpenme por no tener niños en la familia!

por otro lado, segun me entero, el año que entra es el año del gallo, yupi yei joiiiiiii!, yo soy gallo, y tambien he leído que es un magnifico año para los libra, urra urraaaaaa! soy libra, asi que aguas que ayyyyyyy lez boiii!

ya me harte de escribir

baiiiiii

Pilarrrrrrcita.

2 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal