malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, diciembre 10, 2004

asi eran los buenos tiempos...

Ross, amigui!, me estoy terriblemene acordando de tus experiencias en la universidad, y disculpame pero tengo que expresar algo con todo respeto...

jajajajajajaajjaajajajajja

no mamsssssssss, me acorde de tu extraña vibra con las compus!, te acuerdas la sarta de cosas que te pasaron en las entregas finales, jaja, genaro dice que eres la ùnica mujer que por inicitaiva propia se enseño a instalar y desinstalar sistemas operativos jaja

recuerdo una ocasiòn en casa de jorge enrique que todos haciamos un envase para sergio pardo, creooo, y justo cuando faltaba terminar el tuyo que se desconchinfla el programa, y que lo tienen que volver a instalar, y que despues........ sssss.... se desconchinfla su compu y que habìa otra compu y te fuiste a esa y sssssssssssss..... se trababa. las muchas veces en cartel que justo el tuyo al llegar a imprimir no se abria, ni en mi compu, ni en la casa de nadie, jaja. y asì nos la podemos llevar jajajja

eres la onda amiga!

Atte. tu mallestra de ballet, pilar.


1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal