malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, diciembre 07, 2004

no muy bien

Hoy estoy como de mal humor, y la verdad que curiosamente nadie me ha hecho enojar, quisiera de pronto, estar en aquella entrega de diseño conSergio, en donde nos partimos el alma por el pinche trabajo de ERGHO, y q al final de dia nos fuimos a ver AMORES PERROS al cine..... de hecho estabamos mas dormidas q despiertas viendo la dichosa pelicula, pero creo q ya habia pasado algo de rato q la habian estrenado y pos por la escuela no habiamos podido ir a verla..... estabamos sentadas en el cine, cn un gran bote de palomitas y y refresco... de esos q te venden en combos, y nadie decia nada... ja era demasiado nuestro agotamiento mental para comentar del como nos habia ido, pero tambien eran muchas nuetras ganas de darnos un placer... el de comer como desaforadas palomitas y tomar coca de la engordadora, ja que importa.. dias antes las noches eran cortas para acabar... gracias amigas por ddarme esos recuerdos tan chidos, la neta las quiero un chingo, :)

1 Comentarios:

  • A la/s 11:42 a.m., Blogger Pattsy dijo...

    Aaaaah!!! me regresaste el "tape"... hacía mucho que no me acordaba de esos ratos de tanta chinga, tantas ganas, tantas cosas en la cabeza, tan poco tiempo. En fin, tienes razon, mi Ross. Esa vez lo logramos, y lo terminamos bien, como estoy segura lo lograremos en cada etapa que nos falte. Ahora es el trabajo, las primeras regadas en cada una de nuestras chambas, las entrevistas, preparar el curriculum. En unos años serán las mudanzas a vivir solas, los nuevos novios, las que se casen, las que tengan hijos, las que sigamos solteras. Solo me resta decir que las quiero, viejas. A las 4, cada una en su lugar especial, con caracteristicas diferentes, con loqueras individuales. Las quiero muchote.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal