malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, noviembre 10, 2004

luego por que...

me quejo de mis realidades, siendo que las provoco yo mismaaa!!
He estado si no a miles, si a cientos de veces (soy exagerada?) de contrar el verdadero amor (cursi?) y lo dejo escapar...ahhhhh, bueno el pedo es que no se que trauma mental amoroso tengo, que ya no dejo que nadie se acerque, si, cuando comienzo a llevar una relación chida con un hombre que amenaza o promete buenos frutos, me comporto la más mamona y gacha que puedo, hasta que dejo a la presa en un completo y desorbitado -que pedo con esta vieja-, y ya no se que haceeeeeeeeerrr.
Analizando aquello de que tengo ya buen tiempo sin noviesito, veo que el problema soy yo misma, me he vuelto loca, tengo idealizado al hombre perfectoo para mi, y lo pior en este caso, peorsisiiiiiimo, creo que existeeee en algun lugar del universo y eso me provoca ser una despreciadora de -hombres no perfectos para mi- ,ya es preocupante.
Ahora que he de confesar que soy feliz asi de quedada y mosqueada, seeee, más que cuando había susodicho en mi vida, mi angustia no se refiere a conseguir acompañante instantaneo, creo que puedo sobrellevar otro rato asi, pero y cuando ya me urjaaaa????, por eso busco una respuesta al porque de mi comportamientoooo, no quiero que despues me agarren las prisas, ya no quiero cantar...llega navidaaaaaaaaa y yo sin tiiiiiiiiiiiiiiii, en esta soledaaaaaaa...
Ni como quejarme, soy toda culpableeee, quiero un remedio, menjurge, amuleto, pastillas, toloache o lo que sea, que me quite tremenda reinessssss....

Saludos de la compunjida del amorrr.p.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal