malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, noviembre 17, 2004

si yo no fuera tan chillona*

disfruraría más las buenas películas :(...

hoy fuí al cineforo, a ver la película "hermanas gemelas", recomendación de mi socio, ya había leído la sinopsis en la página del cineforo y pense que era una cosa bien equis, por lo que me reusaba a verla, incluso el lunes me salía gratis, pues las influecias del socio me presentaron con el de la taquilla con un "le das chance wey"...pero no entre, pense lo patetico que sería yo tan aburrida en un lugar tan oscuro; pero estaba en mi destino como socia y fundadora del club de drámaticos en el cine ohhh yeaa, asi que hoy decidí que era mi salvación para no pasar otra larga tarde en la oficina.

y ahí voy esperando un churraso....tonta de mi!!!, me la he pasado a puro mocaso, era una cosaaa taaaaaan tristeeeeee, bueno en si era un drama extrañon, pero llegador-llegador-llegadorsisimo, de una cosa!, que me la he pasado toda la película en el lagrimón, lo pior es que ya ni pena me da -por que según yo hay cosas que lo ameritan-, el chiste es que ya unas horitas después sigo con 2 kilos de llanto tras las ojos, y solo basta que pase frente a mi un sancudito de cara angelical para que los deje correr por mis ojasos, es que...... los sancudos tienen una vida taaaaaaaaaaaaaaan miseraaaaaaaaaaaa buaahhh, buahhh, snif...

solo quiero decir que quiero mucho a mi hermanitaaaaaaaa, y que espero que nada nos separe nunca, snif, snif. (seee sigo en pleno drama, y queeeeeeee, tengo que desquitar mis 35 pesos)

atte, pilargrimas de cocodrilo

p.d. un sopapo para el que hace las sinopsis del cineforo, es taaaan insensible! jaja



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal