malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, noviembre 15, 2004

me gustaban sus orejas*

"Me gustas tú, Rigoberto, y tú y tú,
pero, por encima de todas tus otras
cosas, me gustan tus orejas voladoras."

(pedacito de una canción de ely guerra, que a la vez
es un pedacito de un libro de vargas llosa)




Siempre he sabido que no es un chico del que
cualquiera podría enamorarse, lo se, lo se,
pero yo me había enamorado ya sin pensarlo,
de sus tonteras, sus mañas, sus tics, su mal
gusto por la ropa, y su extraña manera de
hacer las cosas.

Parecía que yo no lo quería, pensó que no lo quería,
pero lo amaba tanto, tantísimo, que lo perdí.

Días enteros de llanto, de culpa, de no tenerlo,
de desearle, de buscarle, de no saber que hacer,
de pedirle que volviera, de no escuchar respuestas,
de berrinches vacíos, de aprender a perder.

Siempre supe que no era la clase de chico del que
me gustaría enamorarme, que no congeniamos,
que nunca aceptaría sus modos, que no era para mi,
pero me enamore tanto, tantísimo...

Lo perdí.

Pilar





1 Comentarios:

  • A la/s 1:57 p.m., Blogger Poyo dijo...

    ssssssssssssssssss... ahora podrias agregar como fue que hiciste para olvidarlo? para que ya no doliera? para sacarlo de aqui adentro, tan dentro que duele cada minuto mas? si alguien ha resuelto ese misterio, que lo denuncie!! por el bien de las nuevas generaciones y mi salud mental.. gracias

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal