malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, noviembre 08, 2004

MIS-PROBLEMAS-NO-SON-MIOS

fIN DE SeMAnA De HueVa... así pues, y no es que me la haya pasado echada no-no-no, es solo que no me quejaría si de viernes pudiese pasar a lunes.

Me he pasado el fin de semana de 1-acompaña gentes que no tienen quien les acompañe, pero quien me viera -yoymicaridad- ganando, malas caras, groserías, y prisas ajenas; de 2-consuela deprimidos que no tienen con quien compartir su depresión, con cuadros de achaques, temblorinas, supiritacos y mucho de loquera, a los que no te les puedes despegar, por que les da, y les va a dar ehh, mira que ya les esta dandoooo y de 3-acompaña insomnios y eso no por elección, es solo que cuando alguien no puede dormir y hace ruidos, prende luces, abre puertas, por lo regular despierta y provoca insomnio a los que le rodean, hasta que se cae en purita histeria colectiva en pro de consiliar el sueño.

Tengo problemas*, no se aún si son imaginarios, psicológicos o asumidos, pero a fin de cuentas problemas, que me generaran problemas y dan como resultado problemas_problemas_problemas, bahh. Y lo que me preocupa de ellos, es que no puedo resolverlos, por que no son míos.

La depresión, la incomprensión y el insomnio, no son cosas que yo directamente padesca, pero que me afectan como si fuese yo la del asunto, me recluyen en casa, me hacen cancelar citas (que miren que eso fue lo que más dolió), me ponen a ver el fútbol, me hacen ir a naquefur y no me dejan dormir...

Yo se resolver mis problemas, Y como resuelvo problemas ajenos?, y como hago para no compartirlos sin echar mano al egoísmo o a lo que echan mano los demas EL ·me salgo y eso es pedo del que se queda·, Y el que se queda es un corazón de pollo que no confía en combinar un deprimido con un incomprendido y dedica todo su fin de semana en ser el adopta problemas en casa, Y TERMINA CON PROBLEMAS PROPIOS QUE NO SON SUYOS.

BAHH

Vendo 2 kilos de problemas que en la factura no está a mi nombre o cambio por medio kilo de egoísmo para el próximo fin de semana.


Saludos, Pilar la alquila problemas.


*( problema en mi diccionario es: estorbo mental sin solucionar)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal