malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, noviembre 01, 2004

Que bonito es lo bonito!

Regresé, al fin, despues de pasar casi 2 días enteros aplastada en un camión, sobreviví. Toda mi semana en ir y venir, de pasar de un estado a otro, teotihuacán, acolman, coatepec, tajín, aguantar desveladas, chicos iteso, mariachis fandangos, jarochos, toritos, café, etc etc. todo ello para asistir a la bienal de cartel en xalapa, valió la pena y que si lo valió, pues es el viaje más chido que he hecho, o mejor dicho el que más me ha servido, y el que me ayudo a saber quien soy, de donde vengo y a donde chingados quiero ir!

Me traje conmigo anectotas, teorias, libros, nombres, caras, falsos maestros, verdaderos diseñadores, muchas ganas de más, alessandra migani y sus calzones, felipe taborda y su brasil en el norte, naranjo y sus 15 mil logos, eric olivares y su chipi chipi, sergio y su alfabeto, palleiro y tintas directas, ñiko y su amarillo, pablo kunts y su pollo peace, consuegra (que murìo despues de su conferencia) y su tiprografìa, tapani aartomaa y su quien apagó la luz, ronald shakespiere y sus 4 pies 8 pulgadas de pansa, y el que me dejó mejor sabor de boca, Santiago Pol y su hay que sacrificar algo, para ser algo, definitivamente. palabras dirigidas a mi :) .

Me traje tantas cosas, tantas gentes, tantas ganas, tanta yoooo, que no me cabe todo dentro, dedicaré tiempo para hacerle lugar a esto y a lo mucho que viene.

Declaro la guerra encontra de la ociocidad mental, la mía y la de los que me rodean...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal