malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, octubre 22, 2004

sabia ruta 78...

Justo ayer que regresaba a mi casa del trabajo entendí la enorme ventaja de no tener carro, precisamente la hermosa aventura de viajar en el transporte público. Aclaro, no en cualquiera eh!, todo depende del carisma del chofer y el humor que traiga, y por fortuna mía, ayer andaba de suerte, gracias al chooofer y su enjundioso estilo pude recoger grandes palabras de sabiduría, que si bien no me cambiaron la vida, me hicieron ir con una sonrisa de oreja a oreja todo el trayecto...

le dijo su abuelo a chente!
no llore, mijo, no llore,
que en esta vida un buen ranchero debe tener 2 cosas
una buena mula y una buena vieja
que la mula no sea muy vieja
y que la vieja no sea muy mula
ajay ja!

Confieso que me hace tan feliz ser una vieja muy mula!,así que ni se me acerquen los rancheros ajay ja!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal