malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, agosto 04, 2006

si como sea·

Hay cosas retextrañas. Como tú y tu recuerdo. Ya quiero que se me pase esta pinche codependencia a estar checando mi msn haber si te enchufas. Se que a la larga siempre se me pasa, pero ahora estoy ansiosa, como feliz de cuando si estas y desesperada cuando no. Creo que mi reloj de enamoramiento siempre va adelantado como por 2 meses mas o menos. Me enamoro, lo doy todo y nadie se tibia. Se pasa la emoción, me vale madres y aparecen por ahi fantasmas del pasado suplicando por una cita, muy a destiempo diria yo. Pero ahorita no es así. Solamente me han dejado una vez en toda mi vida, y ahhh como dolio. Bueno al menos es la que recuerdo. Y me molesta saber que sales, que vas y que vienes, siendo que yo tambien lo hago.

Me gustaría que salieras, fueras y vinieras conmigo. La distancia es muy grande, en demasía, pa que se escuche rebonito. Espero que las formulas aplicadas no funcione como el 99% de las veces y no se me pase la ansiedad tan pronto y que tu no te olvides de lo que fue.

(espero no empezar a necesitar salidas de felicidad)


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal