malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, agosto 01, 2006

me gustan los días nublados.

Eso dice la mayoría de la gente cuando amanece nublado. Me uno a la mayoría. Cuando está así, como que mi mente se despeja, y me vienen a la mente recuerdos agradables, de los que me ponen de buenas. Pero no un de buenas cómico. Es un de buenas que me hace saber que tarde o temprano la vida sera infinitamente buena conmigo y me ayudara a bajar unos 10 kilos. Algo así.
Los días nublados tambien sirven para reflexionar, por ejemplo, que me debí haber comprado aquellas botas hermosas para que mis pies esten protegidos de las corrientes inevitables de esta hermosa ciudad de guadalajara, me hace recordar que ni por error iré a plaza del sol, ya que cuando llueve se convierte en la alberca más grande del estado. Ni chapala le llega. Y que decir de esas bañadas que inevitablemente me darán al salir del trabajo. Gracias transporte público por ser tan amables y manejar a esa velocidad. Solo espero que esta lluvia les llegue allá por el zócalo de mi amada capital del país. Y se lleve en la corriente a toda esa pinche gente aferrada junto con su lider el peje. Hay otras formas de manifestarse. Neta que ahi se demuestra que los hombres son más chillones que las mujeres. Que pena señor Andrés Manuel. Y que Castro se esta muriendo. Esa si es noticia. Pero me desvío del tema. Que agradables son los días nublados. Fin.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal