malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, julio 24, 2006

enjoythelife · osea q disfrutes la vida, o algo así

Este fin de semana recordé que hubo un tiempo en q creía q el karma se me regresaba y que la madre y que oh! no quiero hacerle nada a la gente. Bueno aclaro q hoy ando muy de buenas solo el diablo sabe porq. Y ps total no que de un tiempo para acá las cosas han salido mas o menos como he planeado, jajaja claro q no quiere decir q sali de pobre o algo, pero ps por ejemplo: recibí mi aumento anhelado, entre a estudiar, compre mi coche, me dieron mi préstamo (elordendelosfactoresnoalteraelproducto), vi, conocí, probé y me regrese sin ningún altercado, bueno uno pero sin la menor importancia, y he hecho cosas malas malas, de esas q la gente "moralista" se asusta y dice: se va a ir al infierno con todo y chivas, ja ja. ps igual pero ahorita ni me importa la verdd. Igual y me acompañan 14999999 mexicanos q hicieron chanchullo en las elecciones, según el peje, porq sicen q mentir tambien es pecado mortalll fijatefijatefijate!!! A ps obvio, ganó felipe calderón, las chivas pasaron a semifinales, ya casi se manejar, pinches camiones no deberían de no existir, jaja no verdd y como me voy a mi casa? y ps total, el karma me vale un soberano sorbete. Así deberíamos de vivir todos, disfrutando el momento sin miedo a nada. Con esas cositas q te pegan en la panza que dicen llamarse adrenalina, tipo la bilirrubina de juanluisguerraysu4-40. Vamos a disfrutar la vida y dejar que el mundo ruede.

Ese consejo te doy porq popeye el marino soy tuuuu tuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

2 Comentarios:

  • A la/s 12:43 p.m., Blogger Yo mera dijo...

    Aunque ande de buenas a mi no me ha pasado aun lo de que el karma es puro cuento...yo más bien digo que ya todo lo pagué por adelantado...así que ahora si a disfrutar la vida. Pobrecitos de los moralistas.

     
  • A la/s 2:25 p.m., Blogger malasgentes dijo...

    sabes q tu teoría es muy válida, que aburrida la gente que vive para los demás. Pobrecitos, la vida es solo un lapso en el tiempo, que mejor que sea lo más placentera posible. Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal