malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, julio 20, 2006

no-tittle

a veces me cuesta trabajo entenderte. Si, se que soy una persona un poco temperamental, pero se me perdona porq soy vieja y ya. Cuando me quiero portar linda, que es muy rarito en mi, me sales con tus detalles, esos que me hacen sentir como el coraje se me va de la panza a la garganta. Así que mejor opto por la indiferencia. que nos hará más daño? A veces creo q lo mejor sería que nos separaramos definitivamente, pero se q solo son arranques de mula que soy. A veces, sueño q me voy a vivir a otra ciudad, y siempre me pregunto si tu me seguirías? Debería de dudarlo? No lo sé, no se si a veces gana la costumbre, la seguridad de tener alguien siempre ahí contigo, al ladito, que si haces una llamada, va a ir, seguro. O así es el amor, porq ha de ser bien pinche difícil estar siempre contentos y felices, con temas y cosas por compartir, como cuando andas con tu actitud x, como te digo. Ah! pero que tal esos días en que nos faltan horas del día para estar juntos, eso me gusta mucho. Como los viajes que hemos hecho, que lindo, definitivo. Y cuando me llevas a donde quiero porq sabes q con cualquier cosita me voy a prender, y no en el buen sentido. Y cuando te pido besos y no me los das. Y cuando me pides otras cosas y yo si te las doy. Y cuando me regañas por ser tan mal hablada, por ser tan hombrecito, en el buen sentido. Amor, definitivamente si te amo, y mucho....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal