malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, junio 20, 2006

Le sucedio a una amiga*.


Esto de tener un blog es dificil. Bueno en realidad no tanto, si yo ya ni escribo casi.

Mi punto es que cuando uno quiere que las cosas se vean mas chidas y la madre, es cuando se complica todo, por que no tener un blog asi nomás como los otros, así como éste era en un principio.

La idea de cambiar el template por uno personalizado, era buena, so siempre y cuando uno lo haga de una manera fiable (no como todo lo que yo hago, jo jo). Yo pensaba que trepar las imagenes en un servidor ajeno era una good idea, digo, siempre y cuando el servidor ajeno no sea el de una persona que por no revelar su identidad llamare mocus genarus, (que en este caso si fue al de él) por que podría pasar que un día de verano uno s levante temprano y mientras una va en su camioncito preparado para otra jodida jornada laboral sin pago (osea como las mias), charan las imagenes de tu blog se desintegran.

triste no?

bueno yo hablo de un caso equis que alguien me contó.

claro a este blog no le pasaría eso, por que somos mejores que webs masters, y estamos de moda.

atte.
la recepción

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal