malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, mayo 01, 2006

rete mala gente*

Bueno hace mucho que no venía por este su humilde changarro. Si ya seeeee aquien le importa.

eniguey

El pedo es que vine, por que no tenía nada que hacer, (miren que lo intente), m{as qeu venir a contar mis miserias.

Ando de la chingada, yo señorita si se puede, esta pasandola mal, me quede sin chamba, me quede sin novio, y mi hermanita ya casi se va.

Chale. Simple y sencillamente no se que hacer al respecto en todo.

Lo que si es que no puedo decir que Dios no me da a manos llenas.

1 Comentarios:

  • A la/s 12:59 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Te digo a ti, que no te me congojes así, todo tiene su porq. TQM y como tu dices, arriba corazones!!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal