malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, junio 14, 2006

eheheh*




SAY NO MORE. Inestable o algo así. En eso me estoy convirtiendo, creo. jajaja bueno la indesición ya es natural de toda librana.

De un tiempo para acá, he pasado del blanco al negro y del verde a rosa. En este año he tenido 3 empleos diferentes y la cifra podría incrementarse en cualquier momento.

En cuestiones emocionales, en las mismas, gente que llega y gente que se va, reencuentros y rupturas, al final todo regresa al cause, pero igual, no se cuando se desacomode todo again.

Tengo un mes sin cortarme las uñas de los pies, no he tocado mis pinzas de las cejas, soy un ejemplo viviente de que tiziano tenía razòn y la neta no he andado en buenas fachas.

Osea no tengo nada que contar. O más bien me pasan tantas cosas ultimamente, que prefiero no decir y desdecir, por que ya se que ahorita a mis 24 añitos, todo me puede pasar, y ni pedo. Debo decir que eso si es lindo, al menos uno se queda en el plan si todo es lindo ahorita, pero vaaaaa, mañana va a apestar y luego volvera a ser lindo y asi asi asi, asi esta todo. Ja no no ando de malas poes, ni soy negativa ni nada, pero ahorita el valemadrismo rules.

Quiero ver el partido de la selección el viernes, me gusta el pelo de torrado. Quiero un entrenador personal con acento argentino. Ah y unos rufles.


Estoy verde, no me dejan salir!!!!!

les quiere.

Su divasuperstar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal