malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, mayo 19, 2006

cosas q vemos y nos da pena decir



muchas de las veces la necesidad de pertenecer a ciertos parámetros, por así llamarlo, de algún grupo social, nos hace ocultar un poco ese oscuro gusto común y corriente que hacen en la televisión, y yo tengo un secreto q confesar:
MEXICO: ME HE CHUTADO LA GRAN MAYORÍA DE LAS PELICULAS SETENTERAS DE PRODUCCIÓN MEXICANA, O MÉXICO-ARGENTINA O MÉXICO-ESPAÑA O MÉXICO-WEREVER!!!!!! (excepto las de rocío durcal, una vez lo intente y fue una dosis de sueño inmediata)

Si, aun cuando no recuerdo bien a bien el nombre de cada una de esas peliculas, es muy común que me encuentre con películas en la tele que yo, ya vi... incluyo modisto de señoras, acapulco a gogo, y las de angélica maría. Para los que digan que ellos no tienen ese gusto extraño, MIENTEN! en alguna época de su vida, se han de haber chutado alguna seríe de esas de la polulacha mexicana, como Anabel! con la lagaltija kalateka, o Dr, Cándido Peréz, o el y usted que opina de Nino Canún. Ahora que lo reflexiono, de eso han pasado unos 12 años, y ya no era asi una niñita, chales, como se va la vida.

Lolita de la Vega.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal