malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, abril 26, 2006

sobre el debate y otras alucinaciones...

tuve miedo desde hace como 1 año hasta ayer... crei que Andy López iba a gobernarme durante 6 años con pensamientos cuadrados y complo´s a pedir de boca. Pero no, a la mera hora el gallo de los pobres se esta rajando, y ps que no va al debate, GRACIAS A LOS QUE MANEJAN A AMLO!!!Digo, lo unico que se de este personajito es que hizo un segundo piso en la ciudad más insegura de méxico, y que le da lana a sus viejecitos... digo, para recibir algo a cambio tendria que esperarme unos 50 años, y como que es mucho.
Y qué onda con la pose del campa, jajajaja comico!
Y qué onda con el país!
Y pemex?
Y la luz?

Dah! me conformo con que el del PRD no me gobierne.

2 Comentarios:

  • A la/s 6:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jaja a mi abuelita AMLO le deposita 700 pesos al mes!. Si AMLO gana nos estaría ahorrando a mi familia un aprox de 50,400 pesos en seis años, cosa tentadora. Pero aun asi sigo pidiendo a dios que mi abuela viva con 700 pesos menos al mes, yo si la veo aguantadora. ja

     
  • A la/s 1:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    o sea q tus aspiraciones de vida son llegar a tu vejez con 700 pesos al mes... ps igual y ese es el problema de la gente, entonces no me queda mas que decir: por eso en México no pasa nada... popocatepetl!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal