malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, julio 07, 2006

Tengo la respuesta de por qué no ganó AMLO

Yo debería de ser como gurü. O como el Walther Mercado. Cuando AMLO estaba super fuerte en las encuestas, en aquellos lejanos tiempos en donde iba arriba por 10 puntos, YO dije que no podía ganar Obrador, por una simple y sencilla razón: "Los pobres no están preparados para comer 3 veces al día". Imaginenese la indigestada que se iban a poner, además la obesidad en México a subido mucho. Aparte, supongamos que les cae mal la carne, obvio nunca han comido eso, tendrían para el doctor?? pss no verdd. De seguro ellos también vieron eso. Tengo o no tengo razón?.

2 Comentarios:

  • A la/s 9:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sabiduria Pura

    Como puedo recibir este tipo de mensajes a mi celular?

    Un pequeño saltamontes.

     
  • A la/s 1:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    claroo!!!
    envía malasgentes al 666 y por solo 100 pesitos recibiras por 3 días reflexiones profundas de política, sociedad y la inteligencia que me destaca! a poco no es na ganga???

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal