malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, enero 13, 2009

solos que somos

cuantas veces he pensado en lo ridículo que es venir a escribir cosas aquí, en cuanta gente puede leerlo y pensar y no pensar tarugadas de mi, en creer que soy simpática, tonta, superficial o exhibicionista y no me importa, más bien me parece divertido, por eso siempre vengo tras meses de ausencia y pongo algo, cualquier cosa, solo para sentir que permanezco.

Todo y nada es cierto, pero siempre es necesario contarlo, más cuando nadie juzga o lo hace en silencio, aquí los comments no existen y eso es lo que más me gusta, es como si mis palabras cayeran en lo hueco sin hacer ni el mínimo eco de respuesta. Que pequeñita felicidad me representa liberarme, yo que todo lo callo, que todo pienso que lastima, que todo lo pienso y despienso de más.

Hoy vengo a decir a un público que oscila entre el infito y la nada, que soy una tonta.

jajajaja si?, o no? o me equivoco?

que importa, hoy quiero pensar eso de mí y soñar que mi sueño -valgalaredundancia- es leer la fuerza de sheccid, ser una loca en una fiesta surrealista con una enfermedad venerea que solo utiliza a la gente y es recordada con cariño, es más hasta con un poco de deseo.

me he vuelto loca o es que estoy muy sola aquí arriba?

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal