malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, noviembre 19, 2008

news

Me encuentro sentada en un agradable y friolento lugar lejos muy lejos de casa, en el lobby de un hotel crown plaza donde cobran hasta por hacer del baño, bueno casi. Esperando que una mucama tienda mi cama y aspire la alfombra donde tiré mi cereal en la mañana pero sin querer queriendo, vaya he venido a hacer esa clase de desastres menores hasta por acá.

Es interesante ver como el lenguaje universal es el dinero, donde quiera que vayas no importa el idioma que hables o de donde vengas, saca un billete y obtendrás lo que quieres. Espero no tener que recurrir mucho a esto, por que el precio del dolar va a terminar con el fondo para la universidad que estoy guardando para los hijos que no tengo, al paso que vamos todo a punta a la univer o a no tener hijos, chinnnnn......

Cada que abren la maldita puerta entra un aire tan heladoooooooooo....... yo ya debería de regresar al cuarto.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal