malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, septiembre 20, 2007

dias, dias, dias...que diaaaaas!

Cambios.

Rompen mi rutina, sin duda aprendo y desecho algo de ellos, y siempre siempre me dan gastritis/colitis. que lindo.

El único mensaje que he recibido en mi celular dice: estoy muy triste. yo me pregunto y de éste lado que se supone que debo contestar,

a) yo también

b) no me importa

c) animooooo al vida es hermosa

a veces uno saca fuerzas de no se donde y consigue que las cosas fluyan, que sean más llevaderas, que apesten pero no tan feo, y entonces decide caminar por otro rumbo, ver cosas nuevas, distraerse, comer algo poco normal, seguir caminando y tener mucho calor, ir al sotano desconocido, buscar un libro, elegir el de historias de mujeres, pedir un latte con mucha espuma, sentarse en el sillón comodo a un lado de la mesa que me gustaría tener en mi casa, robar un separador de peter pan, y atravesar debajo del puente, sabiendo que odias a la gente que lo hace, con esa ironía de volverte en el objeto odiado y reír mentalmente mientras te dices me odio, me odio, bueno, no.

Etiquetas:

viernes, septiembre 14, 2007

pattsy no te sientas aludida*

Ayer fui a un bar a comer alitas y a tomar cerveza rica, sabor a frutas así bien de nenas pero ay que rica. Me hacía falta un poco de distracción.

Quiero hacer mis propias alitas de las que venden en el sams, mmmmmm, gen se ha tragado con sus amigos 3 kilos y eso hizo que se me antojara subir mi nivel de colesterol, últimamente pienso mucho en las alitas, en las del hooters, applebees, chilis, mondo bier, sams, en general las alitas de pollo, mi hermana dice que si yo viviera en estados unidos, terminaría harta, yo no se, puede ser, a lo mejor quien sabe.

El miércoles tengo mi cita para la visa, me la tienen que dar, no hay de otra jajajaja, soy tan decente, trabajadora y buena gente, que no encuentro ninguna razón para no sea así. cuando tenga mi visa, iré a visitar a mi sis, y comeré alitas ilimitadamente, hasta que pueda pasar que me harte.

en el inter de escribir esto, salí a comer, llovió fuerte y me mojé.

y se me olvidó por que estaba hablando de las alitas. por cierto el lunes entra alguien a mi trabajo que se llama cenen, no tengo idea como se escriba pero así se pronuncia. y yaaaa.

baieeeee

Etiquetas:

miércoles, septiembre 05, 2007

De cuando soy una mamona...

En días pasados, el lunes para ser exactos, entro un wey nuevo a mi departamento, o sea no es q trabaje ne fabricas de francia, aunque lo parezca, por el uniforme sino que otro wey q es hiper fresa se va porque el destino así lo quiere y punto. Cuando vi su curriculum, me parecio que diseñaba y sobre todo ilustraba bastante bien, aclarando que de las otras 3 diseñadoras ps como que asi ilustar ilustar ps no lo hacemos (mucho menos yo), pero me desvío del tema. Creía que el trabajo de cada gente es el reflejo de la personalidad, al menos eso creía hasta el lunes... Este tipo es tan.... tan.....no encuentro el calificativo. Comentóles que aquí en donde trabajo todos los weyes vienen de corbata y pantalón de vestir. Que digo, si no tienes ps no te metes a una empresa así... porq aquí nadie está a la fuerza, ps con decirles que el martes y hoy repitio camisa y corbata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios esto es demasiado para mí. Aparte, usa una locíon así o más pirata, porque la puedes oler a kilometros de distancia y yo Dios!! porque me castigas, y Dios en regocijandose de mi sufrimiento, pero esto no es lo pior... lo pior pior es que.. cuando te da los besos te los da tocando labio cachete giacccccccccccccc, pero ya aplique de irme al baño cuando ya se va, porque neta que eso si da cosita... ven?? ser yo es complicado.. snifi.

Etiquetas: