malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, agosto 29, 2007

mai yenereichonnnn*

el viernes es mi reunión de generación (aplausos), no se si ir, que opinan?, tengo 2 cosas que hacer, una en la que se que me la pasaré bien, haciendo lo que me gusta y otra sin hacer nada más que ver gente que hace mucho no veía.

por que cuando los veo solo estan sentados con cara de huelo caca a todas horas, en lugar de recordar cosas bonitas caraaays!

Por que mi escuela nunca tuvo pastito?, así verdeee, bonitooo, para sentarseeee a perder el tiempo, menos mal que teníamos escaleras, que más que de cemento parecían de chicle, veías a los mismos ingratos desde que entrabas alas 7 hasta las 3 ahí sentados, por cierto le llamaban el fresibulo, no se por que, en verdad no.

que tal con esos azulejos preciosos que se caían por bloques si te recargabas en la pared, con su color amarillito claro, tan combinables con todoooo, y las aulas con cañón multimedia en las cuales había zona restringida "no te sientes aqui por que tapas el cañon"

los desayunos nutritivos con el chinito, que se mochaba medio dedo al partir tus pepinitos y te compartía su sangrita caliente mmmmmmmmmmm, deli deli, y los tacos de con la doña que hacía rendir sus salsas con el agua de los chescos, estaban bien buenos, y las tortas del maiccc, si haaaaaaaaay y bien, hijossss y las planchadas de la tienda, y esa salsa extraña como verde que tenían,


los paseeooooooooos al mirador, a ver a los mastodontes del salon jugar, no me acuerdo que, mientras las viejas chismorreabamos o tragabamos por lo general

el cuaad y sus hermosos desniveles, una escalera por acá otra por alla, el piso 2 según quien y de donde empiezas a contar?, ja, su edificio enorme (que creo que ya no existe), sus talleres que tenían trabajos arrumbados quien sabe desde cuando, y la unidad editorial que hasta el momento no se para que servía, alguién sabe? preguntemosle a sandra!, bueno, y la biblioteca antes de que la hicieran linda, que era muy deprimente y la atendian los maestros más nastys

y sus jardineras en las cual yo me azoleaba como iguana viendo entrar a todos, sus troles tan modernos y equipadossss, sus unicas 2 rutas de acceso, ahí solo habían 3 maneras de salir, o tienes carro o te dan raiiiiiiiteeee, o te vas en el trole :D

yo no voy a hablar de los gallineros por que nunca me gustaron !


bueno en realidad ver a la gente que iba conmigo en la escul es como revivir un poco de mi faculta preciosa, solo que ahora el 80% de mis ex compañeritos no recuerdan nuestros entrañables momentos en el cuaad, que hago?

martes, agosto 14, 2007

Foto bien fregona que tome*




JA JA JA JA JA

Etiquetas:

azul chimiuuuuuuuulcoooo*

Bueno ya ven el ocio es el culpable de muchos males, resulta que se me ocurre pintar mi cuarto de un color azúl, bonito, dicharecho, interesante y otro color así más compa, más clarito. Fui al comets que tiene más variedad y con la hermosa colaboración de mi papá busque ese azúl que tanto quería, así sabrosooooo, pues ya, escogí uno que se llama senegal, y que creeeeeeen, que lo pinto, y que creeeeeeeeeeeeen, que mi cuarto quedo azul chimulco, sólo que sin agua y pura diversión.

Creen que se puede vivir así?, mi mamá está en shock, yo sigo pensando que es lindo, pero no se si deba pintarle un tobogán o un señor en tanga, digo, pa justificaaaaarssss.

Etiquetas:

viernes, agosto 10, 2007

lo han pillaaaaado*

Bueno, yo no voy a comentar mucho al respecto, peeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo, que me entero que han pillado a un super star chico hematomo en la movida. Aquí les dejo las pruebas -patrocinadas por mi primouuu-.

Flyer hecho por tan querido miembro del colectivo tapatio.




y este para que lo describo, si como dice juanga lo que se ve no se pregunta , guiense por las fechas que vienen abajito.



seré muy buena gente pese a que este blog demuestra lo contrario (nomas por lo del nombre eh!!!), a mi una vez en primer semestre de la facultá, me paso algo así, hice un logo chafisima que resultó ser igual o casi igual a otro logo chafísima que ya existia, el punto es que mi logo consistía en 4 cuadritos y una tipo pedorra, cuantos pinches logos iguales no existen en el mundo, miiiiiiileeeeeeeeees, eniwey, en este caso no se que opinar, pero si me dan muchas pinches ganas de reirme y decirle a este amiguito , wey acaso piensas que los diseñadores de gdl solo tenemos acceso a la revisasta a! diseño, y que nunca de los nuncas compraremos un libro de recopilación de diseños???

OSEA JELOUUUUUU!!


chale chale, q pena.

Etiquetas: ,

jueves, agosto 09, 2007

lo que un dìa fuè no serà.....

Tanto tiempo ha pasado desde que no escribia en este recinto de paz que en vez de darle nueva entrada le di crea un blog... dios mío a donde iré a parar??????....................................................................................creo que no está porq no escucho su respuesta.....

Ps el dìa de hoy recordé que hace 10 años tuve a mi primer novio así de esos que ya van a tu casa y tu familia los ubica fácilmente. Siempre he creìdo que soy como la novia con la que nunca te debes de casar, porq de 3 novios antes del actual los 3 ya se casaron, snifi. Y no lloro por ellos, noo!!! de hecho fuí decayendo brutalmente, bueno no hablo del de ahora, ese si es el mero mero pero los otros 3 diosssssssssssssssssssssss.

Quisiera mencionar que el primero me dejò por su mejor amiga, luego anduvo con otra tipa que no era mi amiga pero la conocìa y luego extrañamente se casó, corrijo, se tuvo que casar con la hermana de un wey que estudiaba en la misma universidad que yo, tiene como 6 años menos que yo, ella no el ex y su hermano a veces me encontraba por la unviersidad y se me quedaba viendo, nunca supe si era por curiosidad (obvio que ubicaba a la que hizo e drama de llorar por varios dìas por la escuela hasta que un amigo me consoló :) o por verme como la ganona de que no me quede con el bodrio aquel. Hago menciòn tambièn que gracias a mi se cambió el look pueblerino y lo lanzè a la fama.. y como pasa en als novelas se me pasó la mano y me dejó por una más joven poes pero así es la vida de los artistas. Pero creo que terminó muy a tiempo porque ya me viera yo ahora con 3 chiquillos y uno "en camino", como dicen en mi pueblo. Espero que èl me recuerde asì de bonito como yo y que si en algùn momento de su vida se cruza con este blog, le quiero decir que no se apure, que ya olvidé la aplicadota que me dio y que al final de cuentas eramos unos mocosos jugando a ser novios.

Youp

Etiquetas: ,

lunes, agosto 06, 2007

amiga miaaa, princesa de un cuentoooo jodidooo*

Una de las mejores amigas que he tenido se va a casar ya merito, me invitó amabilisimamente a su boda en otro estado, yo pese a que le tengo un gran aprecio no tengo ni la más remota idea de ir, su vida me da hueva. No comulgo con la idea de voy a estudiar una carrera, a decir que soy chingona, y luego, dejar a un lado todo eso para ser una ama de casa exitosa.

Hace poco me encontré a otra de mis ex super amiguis de la secu en el centro magno, tiene un hijo, es divorciada y me dio su cel para reunirnos, a la semana me llego un correo de ella diciendo que perdió mi cel que le llamara o se lo pasara again por que iba a hacer una reunión, nunca contesté. Que hueva, no me interesan las historias de, tuve todo para ser feliz, pero estoy bien weya y ve como la cago día a día, ja.

A las de la primaria sobra decir que cuando voy con mi mamá por la calle nos saludan amablemente y yo no contesto, por hueva.

Y mis amigas de facultad, esas bitches, a ellas si las quiero todavía, bueno no a todas poes, ahí le hable a muchas, desprecie a otras, e ignoré a la mayoría, me acuerdo como después de no pelarnos mucho durante 4 años me hice amiguigui a la nosandramus, y pese a que no la veo seguido (inserten suspiro) y a que tiene el pelo morado, yo le quiero. Y esa pacsiringa de la fregada, que me anda con sus cosas diario y me tira mierda cada hora, pero así chiquitita como ella es yo le quiero, sobre todo por sus pequeñitas aventuras de niña me voy a vallarta y compro sala cuando quiero, que al cabo el dinero viene y va, pero nunca se queda. Y que decir de la bitch mayor, esa mi Ross, mi compañera de platicas tiramierdas, chistes simples, vidas ajenas y el menú del día en su trabajo, consejos matutinos, y el top 10 de cosas que no nos debemos perder, que puedo decir, somos iguales de perras, jotas, lindas y buenas gentes, por eso le quiero tambien.

Mis otras amistades chidas las perdí por puras ganas, ach es que la gente se pasa de lanza hoy en día, o está la que me sale con que depende de sus papás para vivir, o que piensa que trabajar no vale la pena, o que llegar virgen al matrimonio es lo mejor que le ha pasado, o que tal, la que presume de ser más virgen que la de talpa mientras su novio cuenta los revolcones que se ponen, cosa que no tiene nada de malo, pero es patético si les cuento que ambos tienen los mismos amigos en común, chale, quien va a creer eso?, o la clásica que piensa que todo es en alusión a ella, me vio feo, lo dijo por mi, me está presumiendo, jajaja eso es chido por que entonces uno hace comments adrede y ve que se ofende jajajaa, quiubo con los homofobicos que su mejor amigo es el clásico ayundenme a salir del closetttttttttttt, plisss!, o los que te juzgan por lo que haces por que no se animan a hacerlo o por que no hay quien se los haga :D

Por eso puedo decir que cuento con pocos amigos, por que hay muchos lugares en los que no encajo o en los que simplemente no quiero encajar, antes yo era más accesible en eso, y trataba de ser más compa de todo el mundo, hoy no, disfruto encontrarme con gente que no soporto y decirles que bien te veeeeeeeeeessssssssss, que gusto verteeeeeeeeeeeeeee :D, ok basta byeeeeeeeeee, es so fucking hipocrita, pero de esas pequeñas cosas me divierto todo el mes, jajaj que chido.

Por que hago toda esta reflexión, ah por que no quiero ir a la boda de mi amiga, JAJAJAJA.

Etiquetas: