malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, julio 17, 2007

los programas que veo:

ventaneando (y me molesta verlo pero quien no lo ve?)
la banda timbiriche (en ratitos)
enigmas médicos
sweet sixteen
enchulame la máquina (a veces)
south park
padres de familia
american dad
futurama
videos policiacos (los domingos, con esos me hecho mi siestecita)
flavor love 2
biografía de A&E
la mansión de las playmates
casos no resueltos
csi las vegas
lost (me molestan sus enredos, pero ahí sigo)
autopsia de FOX
friends de vez en cuando
discovery channel cuando son programas de desastres
animal planet cuando son de ballenas, tiburones y demás vida marina

viernes, julio 13, 2007

lo que no sabía de mi

Hoy es quincena... una más a la larga lista de quincenas que me esperan en mi vida, espero que en cada una vaya aumentando aunque sea unos cuantos miles de dólares. El fin de semana pasado mi tío se casó. Y realmente me dí cuenta que puedo vivir sin casarme, las bodas ya no me emocionan como antes, ni el vestido de la novia, es un pinche gastadero de no mames... resulté mas open main de lo que pensaba, y no no es el dinero, como buena mexicana conseguiría para hacer una boda decente. Es la monotonía de todas las bodas, x. Si fuera tan rica como las de sweet sixteen, ps igual contrataría al potrillo y al final me regalaría un coche último modelo para que toda la gente me aplaudiera. Por eso hago un llamado a las próximas casaderas: sorpréndame!! jajajajaja. Basta de lanzar el ramo, la víbora de la mar y demás mamadas. Bueno esas para después. Estoy al 80% que no quiero hacerlo, me parece que no me voy a divertir, será mi edad la que me hace ver las cosas así?

Alguien imagina mi carota de que se acabe esto en mi boda??? La ventaja de Pily es q ella ni siquiera va a llegar. :)

Youp

Etiquetas:

jueves, julio 12, 2007

enlacomer*

El domingo en una platica salió al tema la hora de comida y me comentaban que no hay cosa peor que comer sola, que es algo feo. Dije vaya que cosas tan feas hago, y me puse a reflexionar al respecto. Hoy fui a comer sola, y observando en el restaurante era la única persona sin compañía, cuando llegas inmediatamente te preguntan, va a esperar a alguien más o viene sola, ya sentado again is the same, va a esperar a alguien más o desea ordenar, si vengo sola, gracias por reafirmarlo.

Cuando uno está solo esperando su comida hay 2 cosas definitivas, pase el tiempo que pase en que te sirvan, va a ser eterno, y cuando intentes ocuparte en algo para que no sea taaan eterno tienes pocas opciones, leer el menu de desayunos, comidas y cenas (bueno idea si no has ido en tres meses, si vas seguido olvidalo vas a empezar a notar que diario hay lo mismo) o ver gente que va a compañada, que comen, que visten y que hacen mientras tu no haces nada. - Nota: yo considero que leer en la mesa en un restaurante es de mal mal mal gusto, pero en la de la cocina de mi casa, es lindo.-

Otra cosa, después de comer no te puedes quedar mucho tiempo sentado, para qué?, tienes que pedir la cuenta y dejarles el lugar a un grupo de amigos, parejas o familias que tienen lindas cosas por discutir.

En definitiva ya entiendo por que la gente dice que no le gusta comer sola, es feo. Espero nunca dejar ese vicio.

Etiquetas:

martes, julio 10, 2007

notisss*

Mi madresita santa se ha ido a los iunaites a pasar un tiempo con mi hermana, vacaciones totales!, bueno ni tanto, es chido descansar de los gritos maternos y las mejores maneras de hacer algo que ella siempre propone, pero lavar mis chones no está tan lindou, ademas pensandolo bien la primera razón no es tan buena, yo vivo rodeada de gente que siempre tiene la mejor manera en el universo de hacer las cosas, oh acabo de descubrir que es lo que me atrae de ciertas gentes, vaya trauma tan culero me cargo.

Eniwey, el pedo es que a mis hermosos 25 años hacerme "cargo" de una casa es chistoso. El baño no le he lavado JAJAJAJA (si mi madre lo supiera) metí la ropa a la lavadora sin revisarla, por lo que, un hermoso Kleenex (así se escribe ñaaa) ah puesto un decorado tipo pelusa a la ropa...detallits. Sacudí con trapo con el que no se debe de sacudir, ni tampoco lavar con detergente y ohh me sentí so fucking liberada, jo, luego hice de comer pescado frito y camarones a la diabla mmmmmmm, mi mamá nunca prepara pescado por que odia el olor, es más odia todo lo que venga del mar, menos la sal. Que hermoso, todos deberíamos de tener una hermana que viva en el extranjero.

Cosas que he aprendido, el spray que usa mi mamá para limpiar la cocina, es cloro o algo así por que me hizo unos hermosos puntos blancos en mi ropa, barrer la calle es una cosa que da flojera y se puede no hacer bahhh, lavar es terrible en épocas de lluvia...que mi hermano les haya regalado una secadora a mis pas no tiene precio (la habrá pagado con visa?), el baño de visitas no se puede lavar con enjundia, a menos que saque el restirador, la bicicleta y las cajas de ariel que están en la regadera, otra cosa muy importante, ya se por que mi mamá pone las toallas de la cocina a asolear, es imposible sacar esas manchas!

Espero nada más que mi papá consiga quien nos arregle el refri, un tonto apagón nos lo descompuso, y oh mi madre es tan buena para solucionar esos problemas :S.

Se fijan como es la pinche vida, todo mundo te dice como hacer las cosas, chingado eso es tan castrante, solo espero que cuando yo tenga mi propia casa o me case y viva en la casa de otro me dejen hacer mis cosas, a mi pinche gustoooo, que de neta neta neta, a mi no me gusta meterme en lo que no me importa..... a menos que sean chismes poes.

Etiquetas:

jueves, julio 05, 2007

dónde están....

los hombres buenos??

esos que te dicen, yoo tan buena onda y nadie me pela.... que sufren por no conseguir novia???

al parecer el mundo se lleno de patanes, que triste snifi. Feos, guapos, con lana o sin ella...

no es experiencia propia...pero esta cabrón, ya hasta mi tino falla... sorry amiga no vale la pena ni escribir su nombre.

y patán de quinta: .|. (inserte aqui una mano enseñando el dedo medio)

youp