malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, diciembre 29, 2006

este año ya casi que se acaba*

aja aja...

no tengo mucho que decirles, yo tuve una linda navida, mucha comida rica, muchos buenos regalos, mi amado novio, la family y un sobrino hermoso que no sabe aún valorar mis regalos....eniwey...fué todo lindo, pero muy cansado, me cansa la navidad, desde esas pinches ventas nocturnas en las que uno termina con los pies punzantes todo por querer comprar más con menos y esas largas horas que me gusta pasar en la cocina ayudando con la cena, que doña me he vuelto.

Siempre por estas epocas a uno le da por hacer recuentos de lo que fue el año que termina, yo si lo hago, pero este año no me late, por que no sé, lo que aprendí, ya lo aprendí, y lo vivido vivido esta, mejor prefiero como la fucking soñadora que soy, hacer planes para elq ue viene, soñar como siempre y pensar en hacer enemil cosas y sobre todo permanecer como hasta ahorita VIVA, eso es lo que más me importa la neta.

Lo que si aprendí este año es que los esparragos son la onda.

Los veo en el 2007.

PD pidan deseos es lindo, y si no pues traguen uvas son ricas.

viernes, diciembre 15, 2006

bad day*

Por extraño que parezca, tengo una enorme capacidad de autoculparme por todo...yeah!, sumemos a eso mi hermosa capacidad de tener que quedar bien siempre. SOY UNA CHULADA! :)

saben donde encuentro este curso en internet? "aprenda a decir que no sin sentirse mal", una vecina lo necesita.

miércoles, diciembre 13, 2006

Ayyy*

Jajaja chale soy como beto!!!!!

jueves, diciembre 07, 2006

tengo un futuro*

Podría ser infinitamente rica si no es por que....

avandono cosas.


Tengo una cuenta de cheques en el banco, que dejé con 6 mil pesos hace un año, se me acabaron los cheques como para gastar el dinero, y pues, no tengo tiempo entre semana para ir a cancelarla, el día que por fin pude, olvidé un papel, por lo que sigue ahí, ustedes creen que tenga dinero aún?

En la udg tenía fondo de ahorro, mismo que me iban a dar cuando me jubilara, pero como yo no era sindicalizada y puesto que me salí me lo deben de dar, son aprox. 5 mil pesos, so, tengo que ir a varias dependencias para tramitar eso, y pues si no tengo un día para ir a lo de la cuenta del banco, menos 3 para ir a ver esta fregadera, me salí de la udg en marzo, creen que si voy el proximo año me lo den?

Cuando se fue al queque gen diseño hicimos una repartición de vienes, yo me quede con los más culeros, argumentando que me iban a pagar la diferencia, cosa que nunca va a suceder, eniwey, deje la mayoría de los que me tocaron en la oficina, hace un año de eso, y siguen ahí, más maltratados que nada, creen que deba venderlos a los usadores de ellos? y como se dice, te vendo el escritorio en el que estas sentado?

En mi trabajo anterior me daban mis quincenas incompletas, con el pretexto de que todo iba a mejorar y me pagarían todo lo adeudado, por razones obvias cambié de trabajo, y quedamos en que se me pagaría todo todo como 9 mil a los quince días que me salí, hace 2 meses de ello, y después de llamadas mails y platicas por el mess, mi ex jefe ya no me saluda, creen que me lo paguen?

alguien ayudeme porfavorsss!

miércoles, diciembre 06, 2006

no no no seeee*






baaahhh era buena, no?

lunes, diciembre 04, 2006

sera?*




chale, no se a ustedes, pero a mi todas me parecen teiboleras :S. duhhh! estúpidos inventos de internet.