malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, noviembre 30, 2006

cosas laborales*

Hoy me entregaron en el trabajo mi contrato por hermosos 90 días, que según eso se irá renovando según sea el caso, eyyy.

El punto es que decubrí una dato curioso-simpatico-poco-motivador, que en dicho contrato se dice que gano 68.75 pesos por hora. no no no no hagan cuentas, que ni siquiera sé como sacan esa estadística, en primera, cuantas horas se supone que trabajo al día?, sabe por que me quitan y desquitan a cada rato las de la comida, cuantos días se supone que trabajo a la semana?, sabe, vengo de lunes a viernes, pero ahí no dice eso, hay no, y luego la hueva de hacer los calculos, y si no coincide con mi sueldo?, y si me quieren pagar menos?

luegooo venía un contrato de confidencialidad, qu etraía un montón de cosas sobre no revelar los asuntos de la empresa, en el que listaban un chorro de cosas y acciones que te prohibian, osea dejando en claro que no puedes decir, ni mostraaaaar nada de la empresa, bahhhhhhgggg, pos yo firmé los dos baaaahhh, no tengo finta de ir a dar a la carcel y de todos modos que... eso no va a impedir qu eles platique que en la mañana que entre al cuarto de la impresora me fumé el pedo de alguién y qu ehay una gorda (apodito) envidioso que de seguro quiere con mi novio, y que cuando mi jefe entra al baño se fumiga toda la oficina, que se siente la persona más fina del word y que dice dijistes y sube parriba, que limpian los escritorios con aceite como en mueblería barata, que una vieja le dice amorcito precioso a su viejo pelón horripilante, que compraron una impresora cariiiiiisima como las de office solo para sacar copias, que hay una chava tan rica que llora por que no se acostumbra a pagar las cosas con su dinero, y sobre todo que hay un don que vende unos tacos buenísimos afuerita de las oficinas. YYYYYYYYYYYYYYYYY? voy a ir a la carcel por eso, no, como tampoco creo que me manden a la carcel por chismosa. Soy vieja.







en la foto: mi vista desde el lugar donde trabajo que por razones de seguridad no la pueden ver bien. y que?

lunes, noviembre 27, 2006

zacopum*

como diría mi amorcitou :)











ande que el viernes fuí a mi conciertito de fito, la neta sin mucha espectativa, su nuevo cd no me encanta y no sé por que me esperaba algo equis, en lo personal nunca había ido al teatro estudio caVaret compre los boletos más caros que decía VIP y sobra decir que me estafaron pero eniwey, ahí estaba yo con mi novio que iba por mera solidaridad quieroveramiviejagritar.

jojojo, el concierto me gustó muchooooooooooooooooooo, y hasta reconcideré que el nuevo cd no era tan malo, pinche fito, me cae rebien, toca el piano bien chido, y cantó canciones no muy comunes, cosa quie me gusto, por que para una tontafan como yo era asi de ahhhhhhhh canto esta, haaaaaaa no manches es esta.....por ciero ahh que guapo se me hace fito, quenquesea como el chompirasargentino, que bonito cantaaaaaaaaaaa y como dato cultural, no se que pasó pero cuando empezó la de al lado del camino, empecé a chillar como nena en concierto de arjona, eso queeeeeee, neta un resavalón, la canción me gusta mucho pero nonononono no e spara chillar, cuando canto circo beat brinqué tanto y me cansé que me dieron ganas de vomitar, y pasé una canción buscando donde, pero se me pasó, vi a algunos conocidos, gracias a dios y a la educación qu eles dieron sus padres ninguno me saludo....soy feliz..fitofitofito que bonito

fue un lindoviernes....









el sabado fuí al cumple de un amigo de mi novio, comí pollo a la vomité de baby...lo más memorable.

y ayer, fué un día de varias cosas, desayuné machaca con huevos con mi amiguito gen, todo esto sin albur por que se lee medio extraño, busqué sin éxito un buen cd que comprar en mixup, despues fuí a la comida yucateca por el cumple de mi má que ya fue pero haaaayquehacer mucho festejo, donde me comí un panucho y un platano macho, otravezseleeextrano, luego juí al sams y me compré una caja con 2 cremas por 60 pesos y no las necesitaba, estúpido sams, y me olvidé de comprar los cds que si necesitaba, para luego irme a mi house a esperar a my love para ir a ver una película al magno, la de babel, fue horrible, y no me gustó nada nada, últimamente no me laten las pelis cuyo fin sea hacerte sufrir, hayque gastritis me dió cuando mataron al chiquillo aquel, vi sangre, chinas desnudas, inmigrantes (lo de siempre) gael que se ve horrible, brad pitt que se ve viejo, y cosas así, ya eso de que se entrelacen las historias de esa forma tan obvia y equis, osea ya, alguien digale al iñarritú que le cambie plis plis, total despues del fiasco telenovelero que vi, me fuí a mi casa y me dormí.

hoy in the morning me dió mucha hueva levantarme, por lo regulis me levanto como 10 a las 7 hoy me levanté a las 7.15, ni pedo, al cabo mi plan era llegar 10 min tarde al punto de reun ion para no esperar tanto a vit, pero el suyo plan era llegar temprano apara que yo no esperara tanto QUECOSAA que me falla pa variar. eniwey.

esto fue lo del fin de semana por si querian saber, si no no lean nada.


p.d. quiero comprarme zapatossss, alguien deme dinero.

miércoles, noviembre 22, 2006

mier...coles*

y no de cine..eda!

Estoy a 20 minutos de salir a comer, agghhh ya tengo hambre. Hoy se me ha pasado rápido el día, he ido un aprox de 4 veces al baño, he terminado un proyecto que tenía como 2 semanas estacionado, y aveces me sorprendo lo que puedo hacer con la determinación, y de como puedo hacerme pendeja tanto tiempo hasta que las cosas no urgen, dicen que es sintoma natural de los diseñadores, sera?, no se, siempre he sido así mucho antes se estudiar esto.

eniwey, voy a ir comer a plaza del sol, noseque, en plaza del sol no hay cosas ricas que comer, al menos no así de aaayyy muero por comer eso, así que pienso que para variar terminaré en el vips, en la tarde tengo junta con una agencia de marketing que me pidió mi jefe que citara, bahhhg, ya me veo su cuento de les ofrecemos servicio de diseño y somos bien chingones, al queque yo soy la diseñadora, calleeeeeen...supongo que vastar de huevayamesesucuentomededicoaesoynolescreo.

espero que la tarde se pase rápido, puede que siga con eso de la determinación y empiece una animación en flash (superhueva), y al salir del trabajo hacer algunas cosas ...si eso..... y luego ir a la natación, ha intentar nadar una hora y terminar dando 4 vueltasnomás...jojo

digo por si querían saber lo que hice hoy jajajajajaja.

chau

jueves, noviembre 16, 2006

no me siento bien...*

no no no me siento bien
hoy perdí la fe.... una canción de calamaro o qué?

bien, querido blog, la neta es chido tenerte, aveces es un escape a decir y desdecir cosas, borrar, publicar, comosea....
bueno, hoy sólo puedo decir que me lleva la chingada y que me siento muy triste...

ou ou ni pedo, estas son cosas de la vida (como diría la sánchez asuara).

mandenme abrazos virtuales, chale eso de ser vieja, aveces no es tan lindo, sobre todo cuando te pega el espiritu todos deben abrazarmeee, AHORA!!!!!


bai.

miércoles, noviembre 15, 2006

historias fatídicas de rompimientos amorosos...

Hace rato me encontre al amor de mi juventuuuddd, o sea ese noviecillo con el que crees q te casaras y que su vida va a ser maravillosa y bla bla bla. El y yo duramos como 1 año y medio de novios, se acercaba el día de mi graduación de prepa y los planes estaban hechos, si no quedaba en la universidad, el me habia dicho que pensara en la posibilidad de casarnos, porque simplemente era el amor de su vida. Es muy chido que te digan q cubres las expectativas de alguien, sea quien sea. Pues unos 3 meses antes de que pasara toda la fiesta y esas madres, me dijo que muchas gracias por haber participado y me boto a la chingada, así sin más. 2 días despues pasaba a recoger a su nueva novia, bueno ni tan nueva, ya tenian 1 mes saliendo juntos... como puedes ser capaz de humillar a alguien así?? o sea ahorita suena x, pero ps yo era una chavita de 17 años. Me calle muchas cosas por dolor, me dijo cosas muy hirientes, que a una persona no se le dicen. Esa ha sido la peor humillación que he recibido. Y recordaba que pasamos cosas muy padres, que vas descubriendo y vas aprendiendo con él. Y me vio, porque yo no lo vi, lo unico que atino a hacer fue a voltear la cara... en eso se resume la convivencia de años como amigos y como novios. Que triste es pensar como pueden cambiar las relaciones personales y como puedes guardar sentimientos negativos hacia ellos.

Yo en verdd, lo hubiera saludado, al fin y al cabo ps tienes que cerrar esas puertas entrabiertas y seguir con tu vida,no queda de otra. ya fin.

martes, noviembre 14, 2006

día internacional de quejarme de la gente

no no mamennnn, no puede serrrr. No puedo creer q la gente sea tan pinche presumida, y aparte de todo se sienta tan pinche inteligente y culturosa. Eso es lo que más ascc da. Fui al museo regional, ahhh pinche gente, neta q por eso no voy (aja, aja). Los apás de los chiquillos se sienten no menos q astrónomos-paleontólogos, explicando lo obvio. Las amás de los mocosos se sienten como las esposas del bill gates, con ese marido que dios le mando, y q gracias a la virgen le salio rebueno y retrabajador. Mi mamá, mi hermana y yo solo nos limitamos a leer, observar y salir huyendo de esa gente. Espero que mis hijos no sufran con un apá que haya terminado hasta la secu, y sus quincenas se las terminen tomando con sus amigotes en short de su equipo de fut, con panzota y con zapatos y calcetines, (no virgencita plisss). Y cual va siendo mi sopresa al pasar por la plaza de armas.... oh! universo confabulandose en mi contraaaaaaa!!!. Pinches mantas de López Obrador: Presidente Legítimo. Legítimos mis calzones!!!, eso q pinche gente traumada, ya por favor que se pongan a trabajar, a hacer algo productivo, no a hacer esas mamadas.

Como la doña esta que vive en los iunaites, que esta en una iglesia q porq la van a deportar y que su hijo es ciudadano norteamericano y que pos como va a perder sus "privilegios". uooooohhh! o sea te vas a un pinche país vale p..ito, sin documentos y te hacen un hijo alla... ok. Y despues cuando el país hace cumplir sus leyes, te emputas, y quieres q te a webo reciban a ti y a tu hijo. Pides que Fox te arregle tu asuntito y a webo quieres vivir alla. Hay si la vida fuera así de fácil. Pinche país los iunaites, más pinche México. No sería más fácil que la doñita esta se viniera para aca? a chingarle? y que su hijo no se convierta en asesino de irakíes?
Digo, a mi no me vendria muy en gracia mantener extranjeros y darles parte de mis impuestos. A mi no me gustaría ver a México lleno de chinos manodeobrabarata cobrando la mitad que yo.

Pinches mojados, neta, o se regresan pa Mexicou lindo y queridou o ya dejense de lamentar bola de ca....brones.

(uno tiene que afrontar las consecuencias de nuestras desiciones.. buenas o malas)

miércoles, noviembre 08, 2006

me molesta en demasía...

que los hombres se sientan con el derecho de decirte, gracias, guapa. O sea, soy una profesionista que va a solicitar un empleo. No una guapa. Ni una preciosa, ni una linda. Mi nombre es Rocío, ahi viene en mi curriculum, ese el moradito... exacto, ese mero.

Será un dejo de machismo que aún abunda en my país. O será que soy una exagerada? Idontnouuu.

Yapoes.

Yyyyyy el chiste de la semanaaaaaa:

El trabajo duro nunca mató a nadie,
pero para que correr el riesgo.


(si, lo se, voy de mal en peor)

jueves, noviembre 02, 2006

ESTOY HARTA*

Ya casi que viene mi fito querido, so, no tengo dinero, ni pal cd new, ni pal boleto, así o más deprimente, lo que me indica que para variar voy a terminar a destiempo en su concierto. La última vez que lo ví, nomesabianiunaestúpidacanciónnueva, bueno sólo los coritos pero no es lo mesmo, ahora me va a pasar igual, eso no es lindo. eniwey, ya despues que me las sepa y tenga mi cd, sere feliz y diré ohh ohh ohh está la canto...creo, o cual era? Duh.



mis amores!!!!

bahhh en realidad no estoy hartaaaaa .