malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, octubre 30, 2006

que-enfermedad*

me siento de la chingadaaaaaaaaaaaaaaa, estúpida gripa. (comentario cultural).

aveces la gente es bien arisca, chale, no puedes decirle yo pienso así, yo acepto esto, yo si creo en lo que para ti es basura por que utaaaa madre, se enfurecen y te tachan de estúpido, yo no se cuanta pinche gente se las aplique a ellos, a mi me vale madre, así como me vale madre lo que hagan, prediquen o crean, pero no esperen que les diga si si, tienes razón, si acabas de revelarme la verdad del universo yoestupida-yoestupida, el sábado pude ser golpeada por una persona nada más por el simple hecho de contestarle una pregunta, bueno si no vas a aceptar la respuesta, pos no preguntes y ya, me preguntaban que si yo aceptaba la manipulación de los medios, a lo que conteste, si la acepto, es obvia no?, a pregunta mal planteada, obtienes una respuesta destas, ja, si la neta en México no se puede creer lo que dicen en la tele, al menos no en las televisoras de cajón como tv azteca o televisa, pero tampoco en estados unidos, ni en chile, ni españa, ni en japón, eso es obvio, y pues si te estas quejando de lo que ves, pues no lo veas, o has algo para que no suceda, no nada más tires mierda y ya, aparte en la televisión, para la gente que gusta disfrutarla como yo, hay programas bien chidos, en donde te presentan las cosas como son, o al menos intentan, no todo es el cliché que nos vendieron ya de que la tv apesta y que el mundo consumista, y qu e la pinche monarquia, y que bla bla bla bla, los discursos de siempre, a veces la gente que se cree más abierta es la más CERRADA, como el clásico gay que no tolera a los homofóbicos (alguién me explica la diferencia), que no es mejor y más chido decir, para mi esto apesta, pero si para ti no, ok chido, mal por ti, bien por ti, tu sabrás, etc. pero no enojarte por que alguien no piensa como tu, chale chale chale.

el punto de todo esto, es que ultimamente me he visto inmersa en discuciones políticas innecesarias, que si el pan, que si el peje, que si no se que, que si no se que tanto, lo unico que he conseguido es consiliarme con mi teoría de NUNCA GENERALICES PILAR, lo que yo pueda opinar de don peje, no quiere decir que lo opine de sus simpatizantes, por que no creo que tengan que ver, no creo que tengan parentesco, ni que sean almas gemelas, lo único en común es una causa y ya, y me gustaría que dejarán de decirme mocha, derechista, fraudulenta, y demaseees cosas, que no soy, che gente, no me voy a cansar de decir que el argumento más estúpido de una lucha, es utilizar tus medios atacando con la misma cuchara con la que te atacan, por que entonces pierde validez cualquier cosa que digas o hagas.

conclusión, es divertido ver como s epuede emputar, como te puede gritar y ver con ojos de teeeemato, alguien por el simple hecho de que yo diga VOTE POR CALDERÓN, siendo que yo ni VOTE jojojo (mentiritas piadosas), es así como te das cuenta, si vale o no la pena charlar de esas cosas con la gente, por más buena onda que sea, terminas declarandola incompetente en el asunto.

Por cierto les ha pasado que cuando se enferman sienten que todos los de alrededor se molestan, así como de ach osea, aver si ya quitas tu carota, oh ach deja de quejarte, me ha pasado con al menos tres gentes en estos días. BUAAA se fijan que ando de incomprendida, que lindo.

Besos
Yo.

jueves, octubre 19, 2006

reflexion*


Me he dado cuenta de que entre más años voy teniendo, más rubor estoy usando.

me veo mal?

martes, octubre 17, 2006

que bueno que no fui lady di...

estaría muerta... dah! que mal chiste. Yo me se todas las canciones de Gloria Trevi, digo quien no. Lo que me molesta de todo esto es que ahora todo el mundo diga boooeeeyyy o sea que naca, como te sabes esoooo??? sicomosea, seguramente por ahi ronda un cassette de ella en tus cosas de mocosaintentodeirreverente. También veia todo de todo, anabel!, la picara soñadora y ya, porque me dormía temprano. Nunca vi Remy, nou. No se de que trata la historia, y Heidi nunca me llamo la atención, pinche mocosa nomas lloraba. Nunca vi completa el libro de la selva. Pero vi muchas veces Cenicienta. Yo queria tener ratones asi de compas como los de ella. Ahora me dan asco.

Recuerdo que quería ser grande para levantarme tarde, ajá, si como no. Recuerdo que quería ser dentista o psicologa. Recuerdo que a los 17 ya me quería casar. Recuerdo que a esa edad bebía mucho más que a la actual. Recuerdo que me la pasaba tan bien, tan relax, tan yo. Digo ahora tmb soy feliz, pero con mas preocupaciones. Antes con 20 pesos compraba tantas cosas...

Conocer, comer y dormir, a y co..jer, los grandes placeres de la vida.
Y ahoraaaaaaaaaaaaaa chiste de la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Nuestro jefe es un rata.
Firma: Las Tortugas Ninja
(pinche chiste x me caiiii)


(a poco no se ve bien real, no mames)
Yoplis.

sábado, octubre 14, 2006

Soy extraterrestre?*

Me empeño en pensar que tengo pequeñisimas cosas, que sólo son para mí, como esas que todos tienen.

Las he visto en millones, aunque la cifra nos suene exagerada y parezca más una estadística de esas que la gente da para comparar y decir que esto o aquello es mejor. Pero es que en realidad abundan, en los tiempos, en las personas, en los lugares de acceso no autorizado, como aquellas que vi de niña, bajo una piedra, en un cajón con candado, en las líneas que no debí leer, esas que mi madre guardaba en una caja muy escondida que mi curiosidad leía cada que ella no estaba en casa, como las que leí en el cuaderno de mi hermana -a veces me asustaban-, debajo de la cama de alejandro, cartas de amor que guardadas debajo del colchón, cosas pequeñísimas que estaban en frente, pero no eran mías.

La curiosidad me ha llevado a saber cosas que a lo mejor no debía. Y aún así me siento con la capacidad de pedir que nadie esculque en las mías.

Ya sé, a veces uno quiere cosas absurdas.

viernes, octubre 13, 2006

oso bipolar

martes, octubre 10, 2006

sueños -nohúmedos-

Hoy soñe que una amiga mía se moría... fue muy feo, porque recuerdo perfectamente esa sensación de tristeza e impotencia. A ella no la veo desde hace unos 7 años. Y en realidad no era tan mi amiga. Pero que feo es soñar esas cosas que lo unico qu te dejan son sensaciones de vacío en el pecho y desesperación. Busque que significaba mi sueño y decía que seguramente alguien había muerto y lo había reflejado en alguien conocido. O sea, buen consuelo, gracias amigui internet!. Es feo el pensar en la muerte, siempre me he preguntado si dolerá morirse. Independientemente si es de un paro, derrame cerebral, accidentes o suicidio. Digo, no es que sea pesimista, pero tarde o temprano todos lo experimentaremos. Por lo pronto, yo ya me compre mi seguro de vida no vaya siendo que me petatie en cualquier momento... al menos mi family queda protegida. Digo.

Aparte me quiero informar cuanto cuestan las criptas y las incineraciones. Que al final de cuentas uno ni sabe donde quedas. Yo le he dicho ami mamá que si me muero antes que ella, que me tenga ahi en la casa. Dice que es delito. Yo le digo que queme revistas y finja que entrega mis cenizas, y ya me quedo ahi en la sala. Dice que le da miedo. Dah!. No creo en fantasmas. Creo en energías y cuartas dimensiones. Como en el porgrama de La Telaraña, (lo recuerdan?).

Bueno basta de pensamientos oscuroides y pasemos al chiste semanal, o sea , se que es el primero, pero espero q se repita semana con semana. Saben porque las mujeres nos pintamos cuando el semáforo está en alto? Porque no tenemos huevos para rascarnos... plop!



Yoplin.

hay cosas*




rete chistosas.


WTF!!! necesito acaso prostituirme para tener una vida financieramente tranquilaaa?

tengo tres pinches años trabajando, y no me he tomado meses de descanso ni madres así, actualmente trabajo de 9 a 7 pero sigo igual de pioja que siempreeee, y las cuentas en el banco, bahhhh ni siquierta se cuanto tengo y no quiero ni saber, adios a la bienal de este año, la neta no tengo pal viaje inscripciòn y demàs, eniwwweyyy, hasta la fecha he descubierto que para la unica cosa que sirve el trabajo, es para tenerte ocupada todo el dìa y soñar con vacaciones en la playa en un hotel todo incluido que por cierto no puedes pagar, odio las malditas reglas de la vida, me canso de no ser rica, alguien puede decirme donde esta el pinche viejito decrepito millonetas que me va a proponer matrimonio y morirse a las 2 semanas de la boda y me saque de esta pinche rutina de mierda que no me ha llevado a nadaaaaaaa?


baaaaa, la experiencia profesional vale madres cuando no tienes lana para comprarte cosas lindas.

viernes, octubre 06, 2006

que tu y que yo y que no se que·

Ultimamente, como dicen por ahi, he traido el santo volteadou. Todo me sale mal, como la ley de Murphi, o como se escriba, me vale un soberano cacahuate. Pero he decidido que si mi destino se empeña en que me vuelva una loca, histerica paranoica, nou, esta vez no lo va a lograr, porque no se me da la gana. Ahora todo lo que me sale mal me da risa. O sea que pinche empeño de la vida en que te desesperes. En que te encabrones y vivas molesta el 90% del tiempo. Ya no más. Ahora lo tomo con calma y respiro profundo. COmo cuando perdi una polvera de mi coche. Senti como el coraje ya iba corriendo a mi panza, pero me dije, -haber, reyna, tranquilizate, es solo una polvera....- y así lo hice. Me reí. Y logre que el coraje se fuera. Ven, que fácil. Ahora bien, eso no quiere decir que para todo me ría. También ignoro las cosas. Además que hay cosas que al final de cuentas me vienen valiendo madres, como los estereos para carros, los celulares con cuanta madre se les ocurre y que nunca utilizas, la nueva moda de mallas y blusones, que mi pelo sea una desgracia. Eso me vale madres. Hay cosas que me preocupan, pero como me da hueva escribirlos... además ps a quien le importa.

El otro día.... ay ya me dio weba.

Yopli.