malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, septiembre 28, 2006

reflexiones sin sentido parte I.

Sin saber ni como ni cuando, somos adultos contemporáneos, o sea que si me dicen en 10 años, te acuerdas de RBD, deberé de decir, claro! son mis contemporáneos?, ni se. Es más, ni siquiera se lo que quiere decir adulto. Es neta. Yo sigo con mi actitud de mamonseta-intento de humor negro-soy una mocosa mensa, que me ha caracerizado desde la secundaria. Y no me incomoda. Me gusta ser así. Me gusta hablar de todo y de nada, me gusta que crean que nunca voy a =madurar=, me agrada ver como otros se sienten intelecuales de izquierda (muy de moda en nuestros días), o de derecha, segun sea su preferencia partidista. Yo no soy madura, ne, para nada, de hecho veo de vez en vez ventaneando, cuando el tráfico lo permite. Y me se los chismes de mis vecinas. Y me pongo nicks pendejos en el msn. Intento hacer de todo un chiste, muy malos por cierto. Me niego a imaginarme como una adulta intentando conectar una platica culturosa. Que weba. A mi me gusta que me conozcan como soy, así nomás. De pueblo, amistosa, saludadora, sonriente. Así llego por las mañanas. Me gusta fumar, tomar chelas y torres, recordar, dormir, soñar y descansar. Me gusta convivir con mi pareja, afirmativo 10-14, que nos veamos como las personas perfectas con uno que otro defecto, que soñemos con nuestros carros seminuevos y nuestro depa de infonavit, con nuestra boda de taquizas y jembes. Sortear al destino es lo difícil. La vida nunca te va a satisfacer, siempre quieres más, que tanto te mereces? no lo sé. Yo siempre he creido que no me he merecido muchas de las cosas que viví. Pero dice mi abue, que hay q sufrir para merecer. Que te toca merecer? Cuales son los planes a futuro? y lo más importante: A quien chingados le importa??? Al menos, yo tengo 3 personas que si les importan mis planes. Eso me debería de hacer feliz. Que es ser feliz? Lo sabemos realmente? No lo sé, pero hay cosas que te hacen sentir esa descarga en la panza y que luego se te va a la cabeza. La de arriba. Yo soy una mula, y encontre a mi arriero. (o seré un boooeeeeyyyyy?).

miércoles, septiembre 27, 2006

adios naranjosa*

Pues este es mi último post desde la oficina en que trabajo, hoy renuncié. Que cosa....

este año laboralmente hablando ha sido un año de despedidas, el adios a gen, el adios a cencar, el adios a kp, ahora el adios a naranja, y espero ya pararle la neta. Ha tenido sus ventajas, uno se acostumbra a apechugar y decir a la julieta venegas, adiooooooooooossss, que lastima pero adiooooooooos, sin tantos problemas, bueno siguen habiendo sus excepciones jojojo y màs para miss traumitas.

eniwey

que aprendí en este trabajo?

que no soy la madre teresa de calcuta...osea que no me gusta trabajar por caridaaaaa
que se escribe essence, no esence
que caigo y seguire cayendo muy fácilmente en chantajes
que el dinero si importa
que fer el de maná tiene un doble
que el tianguis del sol es muy equis
que dormirse en el turqueza es la onda
que en la 646 navajean bolsas
que soy una diseñadora bien chingona

vaaa... eso último ya lo sabia.

Bueno seguiré posteando en alguna otra computadora, en alguna otra empresa.

Adios mac G5 de neta te voy a etstrañaaaaaaar, sobre todo a ti monitorcito gigante .....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

lunes, septiembre 25, 2006

hace mucho...

que no lloraba así y q no me sentía como me siento.
hace mucho que no me sentía tan sola, tan triste, tan todo.
hace mucho que no sentía esa sensación en el estómago de esto va mal. soy muy pinche complicada. lo peor es q no se si me estoy ahogando en un vaso de agua o simplemente es algo pasajero. lo preocupante de todo es q no me dan ganas de decir el motivo de mi estado de ánimo. quiero quedarme con eso. solo quiero dejar esta constancia para ver cuanto dura.

lunes, septiembre 18, 2006

ea eaaaaaaa*

A mis ya merito veinticinco años voy a reconocer que tengo mamitis.

...

víctor ya regresateeeeeeeeeeeeeeee, comienzo a ponerme so irritable.
me haces falta. (y no es canción del buki)

jueves, septiembre 14, 2006

so irritable*




No ordenes mis cosas.
No cambies nada de lugar.
No pongas tus cosas donde van las mías.
No entres si tengo la puerta cerrada.
No me hagas ruido.
No me hables cuando leo.
Y sobre todo, no esculques.



Saludos al público que nos ve.

miércoles, septiembre 13, 2006

a ver*

A veces encuentro una gran parte de razón en aquello que leí en rayuela... puedo llegar saber lo que soy aún sin conocerlo, con el simple hecho de saber que no soy.

intento número uno.


no estoy contenta
no soy infeliz
no soy fracasada
no estoy conforme
no estoy tranquila
no estoy angustiada
no soy aburrida
no tengo hambre (ahorita)

conclusión. no llegue a nada en este intento.

estudio en las tardes quihuubooo!

y no entiendo ni madres, quihubooo!. Es horrible ser la que no entiende, la que copia a su compañera de al lado que tiene un lunar grande y peludo en la mano, y que por mas q intento disimular no lo puedo dejar de ver (será por eso que no entiendo lo que me dice mi maestro?), ps eniwey, ahi seguire. Hay unos weyes en el salón q son novios y el wey le mete la mano al pantalón de ella por las naylon, quihubooo!. Digo no es q me la pase viendolos, pero creo que no han captado q existimos gente atras de ellos. Y hay un wey q hizo una playera de 7 colores directos en serigrafia quihubooo!, a poco no los deja con el ojo cuadrado eh eh.

Pily, te has dado cuenta que nuestro password va a pasar de moda? se nos va chente, ya no seremos las chiquillas, ouch! creo q no debi escribir eso. quihubooo!. Entre tanto ayer me la rayo un wey en la minerva, que porq me le meti,jajaja pinche pendejo wey,,, no mames, ya por favor idiota!!!!. Pattsy me dijo q si no queria irme a vivir a Toluca trabajando en lo mismo que hago ahora, o sea para nada weeeee alla hace frio y más en la noche, y más con minis y medias de red. aqui el clima es mas cálido.

Tengo trabajo, pero dicen que soy la consentida del profesor, asi que puede esperar. Tengo ganas de unos cuantos tragos, sushi, o ya de perdida unos tacos al pastor. EL fin vi la pelicula de secreto en la montaña. super x esa madre weeee, pinche final sacado de la manga weee. En ratos entretiene, en ratos me iba a platicar con mi vecino y no pasaba nada. Colima es un pinche estado bien x, me cae gordo.

Quiero vacacioneshions, playa y masajes reductivos quihuboooo!!!


(y el es juan josé arreola, famoso de guzmán)

miércoles, septiembre 06, 2006

frescura y seguridad·

ps a mi ni me gusta hablar de esas cosas que les pasa a las mujeres, se acuerdan de ese comercial? ash olvidenlo todavia eres una niña. Que yo recuerde es el primero q estaba asi como mas modernon. Porque antes ni existian. Habia las que eran gordas y las gordotas. Y ya. Luego vinieron con alas, sin alas, comfort, anatomica, ultradelgada, nocturna, etc, etc. Pero un día.... un fulanito o fulanita, no se quien se dedique a hacer estos desarrollos de productos, que porque decir q nomas las mujeres, digo. Descubrio, mas bien dicho, imagino q para todas las mujeres del mundo, lo mejor seria oler ·en esos días· a té de manzanilla. Así sin más. Weeeeeeeey no mames, eso me hace enojar, sabes q? tengo mis propios perfumesss, sabe. Porq no pensar en un olor mas x, a no a webo manzanilla. ESAJALADAQ?. Y no es q huelas a kilometros de distancia. tampoco es asi. pero que no la chinguen. MANZANILLA BAH!

viernes, septiembre 01, 2006

Y si te digo...*

que tengo miedo a los cambios, que aún me asusta escuchar tus planes tan extremos -como tú-, y temer, por que no sé, por que lo sé, por que simplemente la novedad me desconcerta.

que lo que terminó de enamorarme fue especifícamente ese olor entre tu cuello y tu pecho.

que las cosas simples me preocupan, que llevar el cabello desteñido me cansa, y ultimamente está eso de las paredes de mi cuarto, esas cosas de siempre, pero sobre todo me gusta pensar en tu sonrisa o en esa camisa tuya de chico migraña que tanto me gusta.

que no tengo ni idea de lo que es la música buena, que puedo quedar ronca de gritar tontas canciones argentinas, pero al verte hacer y tocar tu música, me siento alumna de oratoria de sabina.

que necesito sentirte en silencio, que esos torpes ruidos que hago sin querer me molestan, que sólo quiero callar, escucharte, pese a que sabemos que no puedo estarme un segundo callada.

que tengo planes, muchos, que soy tan soñadora, demasiado, que te he soñado de mil formas, en tan distintos lugares, pero siempre conmigo.

que tienes un sentido del humor genial.

que aveces dudo de mis manías, de esas formas que tengo para hacer cosas, de esas precauciones inservibles que me he tomado.

que quisiera que me susurraras ese texto de memoria, pero a la vez espero que nunca lo hagas, por que aparte de todo, te has dado cuenta que tan pinche ambigua soy.

y si te digo todo esto?

seguro me dirías, pinche viejilla.