malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, agosto 30, 2006

cosas que alteran*




Mi novio adoptó un gatito ayer, se llama tulipán y es transexual. Odio los gatos (abuelita gracias por este trauma), pero pos pues, no sé el hecho de ver a alguien hacer esta clase de cosas como que altruistas, y ver a ese gatito tan chiquito, pos hace que le tenga consideración, y me llegue hasta parecer un poco simpático. Soooooooo el día que mi novio empiece a oler a gato, tendré graves problemas.

Eniwey, les conté lo del baño, jaaa. resulta qeu el viernes estaba yo muy concentrada en el baño y llega un wey de mi trabajo y le habre, y ya ven clásico shock que hace que en lugar de que cierres la puerta inmediatamente, te quedes perplejo haciendo la escena mas vergonzosa, para él aclaro, por que ami me valió madre, so me pareció muy desagradable que andubiera a sus añitos todo el día con cara ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vi a mi madre desnuda, si enrealida ni me vio nada, y si lo hubiera visto que, no se supone que alos 22 años ya no debes de andar con esas mamadas del pudor, bueno no se, si yo ahora le abriera el baño a alguien y le viera sus cosas(no es mic aso poes), me cagaría de risa y le tiraría mierda cada rato.

WTF!, yo sólo quería decir que me caga que las viejas no vengan a trabajar por que tienen colico, me cagaaaaaaaaa. osea ya de perdis que se inventen una diarrea o que se yo, no me late que uno tenga que vivir bajo la consignia de que las viejas puede que una vez de cada 25 falten al trabajo por colico, baaaaaaaaaaaggggggggggh, pinche sexo débil.

lunes, agosto 28, 2006

quihuboooooooooooo·

que dije, 2 meses de adelanto en mi relojito del amor. Hoy te encontre de nuevo despues de como 1 semana de no saber de ti. Ves?? ya no tengo tema contigo. Se acabo lo que se vendía. Te prometo 1 mes mas para bloquiarte.....

jueves, agosto 24, 2006

no es nada personal perooooooo....*


Estoy super feliz por que voy a ver a mis amiguis el viernes, es algo que año con año hemos estado haciendo, reunirnos todos los de la generación, compartir y escuchar los logros ajenos es algo bien chido.

Espero que este año hayan tenido para comprarse unos zapaticos nuevos, y ropita decente, que su pelo ya no luzca tan maltratado, me encantaría abrazarlos y no oler su tufo de todos los años, y ya sabes ser super felices juntos. Se que todos tienen muchas ganas de verme, jiji lo se, gracias,yo tambien los amo.

Ojalá y pueda dormir, siempre que hay algo así, la noche anterior tengo mucha ansiedad y no duermo, osea, estoy piense y piense, como los voy a saludar, que les voy a decir, como me voy a comportar, si le apuesto a lo nice, a lo alterno, a lo misterioso o lo linda pero buena gente.

YA QUIERO QUE SEA MAÑANA!!!!!


kISSES AND HUGS :)
Su más querida compaÑERA.

miércoles, agosto 23, 2006

full monty·

Hay 3 tipos de hombres:

Small


Medium


Large


(el extralarge no cuenta porque estan en peligro de extinción, desde todos los tiempos)

y a ti, de cual te toco en la repartición??

NOTA: De ahí en más todos son iguales, bien weyes que se sienten los papis del mundo, sicomosea.

viernes, agosto 18, 2006

bien me lo decía mi abuela...

bueno, en realidad no me lo dijo ella, pero alguien me lo tuvo q haber dicho, porque ella me ha dicho muchos dichos de esos sabios y pueblerinos. Pero mi punto es: el que con niños se acuesta, mojado amanece, o algo asi.

Mi.

jueves, agosto 17, 2006

eh eh eh*

quiero guacariaaaaaaaaaaaar!

mi madre me ha dado de comer again chayotssss con crema y queso, son comoesos que venden en el centro, pero hechos por la mia mama. giacsssss luego me dice que comerme los mocos es malo, y eso que ella hace conmigo queeeeeeeeeeeeeeees.

Pos bueno ya ven que casi no escribo ultimamente, creo que ya les explique que no lo hago por que creo que mi vida esta poniendose muy equis ultimamente, hay guerra en el libano, tengo muchos blogs ajenos que leer, me da hueva venir aquí, me torci una muñeca y me duele, baaaaaa osea mi vida apunta hacia cosas más sin importancia que estas poes.

Por elloooooooooooooooooooo, aqui va un listado de cosas que me pasaron y debí contar y no lo hice por huevona.

Tengo una espinilla en la axila, que supura pusssss y si le insisto sangrita aguada, fuí con una doctora y no me examino por que le dio asco, *ay ya vi ya puedes bajar tu brazoooooooooooooo*.

En mi trabajo no me pagan, bueno esto en realidad ya todos lo saben o no?

amigui en en el mess say:
hola

yo en el mess:
en mi trabajo no me pagan

Tengo un cuarto para mi sola, mi hermana se fue de mojada y me quede solaaaaaaaaaaaa en mi habitación, han pasado 4 fines de semana en el intento de arreglarlo y aún no termino. y en realidad no se si mi hermana ya se fue o sigue ahí.

Hice 2 viajes ilustres, uno a chiquilistlán pueblo mágico comico musical, a dormir en la cama más sucia e incomoda de mi vida, so la compañia y la comida, hicieron una experiencia de regular a inolvidable, y a tepic, donde cumplo mis sueños de mesera frustrada, y como deliciosos platillos como aguachilito, camarones al coco y un sarandeado. (mis problemas con la comida y la asociación con situaciones placenteras es muy mi pedo y que)

Mi sobrino me muerde, no se que sucede que cada que puede se me avalanza a mordidas. Mi más oscuro deseo por tener un hamster se ha esfumado.

Compre el cd de calamaro, tinta roja, de solo escuchar el día que me quieras y acordarme de luis miguel, lo convierte en uno de los discos que se rayaran hasta tirarlos en el olvido debajo de mi compu. luis miguel, ya muereteeeeeeeee!, estas ouuuuuuuuuuut..

Conté lo del baño de mi trabajo?, es un asco asco asco, tiene caca impregnada por todos lados, no se por qué si diario lo lavan con agua de orin y un chorrito de cloro para disfrazar el aroma. So, estoy aprendiendo tecnicas indús sobre el control de los esfinteres.

Ah y se me olvidaba, he estado pensando los ultimos días sobre...................., no en realidad no pienso en nada, que hueva pensar, soy hueca chalalalalala....bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup, jo sapo.

Les dijo una frase pa que se instruyan, el bosque es de todos, QUEMA TU PARTE.


ayla biruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus. les quiere, su marry poppins pirata.

martes, agosto 15, 2006

cosas de cosas...

y si aprendiera a tocar guitarra? La época de lluvia me hace recordar que hay muchas cosas por hacer, y que el tiempo no perdona. Y que es muy facil tomar una desicion que te puede cambiar la vida, y que puedes decidir irte lejos sin que nada te detenga. Y que los amigos verdaderos siempre regresan a tu vida, a menos q las novias sean celosas y no las dejen. Y que me encanta echarle tierra al enfermo de López Obrador y la saga de ignorantes que lo siguen. Y que me burlo de los que votaron por el, tachandolos de idiotas. Y que México necesitas mas que eso para cambiar. Laura la del programa denigrante de Perú viene a hacerlo a México, asi o mas retrasados estaremos. No señorita!! yo lo amooo! que pase la amanteeee! jajajaj que culero. Mi hermana me dice que soy muy racista, no es cierto, me gusta burlarme de la gente, como se que muchos se burlan de mi, y no me importa ni me ofende. Me da lo mismo. Y que los novios, los amantes, el trabajo, la rutina y el maravilloso desahogo que es el sexo. Que la violencia en las calles, en las casas, los indigenas y las rebajas en los centros comerciales. Siempre me he preguntado como se le hace para poder visualizar imagenes en la mente, sin cerrar los ojos. Y que las carreteras, las distancias y las ganas de verte pero a veces no. Fantaseando cosas imposibles, sin expectativas de cambio... La guerra detenida, los salarios bajos y yo sin comprarme mi boleto de loteria.

Mi.

viernes, agosto 11, 2006

por aca…

sigue oscuro y de malas...seguramente mas de 1 ha de decir a pinche vieja hija de la... no me importa, muy mi mal humor no?

miércoles, agosto 09, 2006

día negrou·

Faltan como 40 minutos para salir de mi trabajo. Tengo 2 días de muy mal humor y ya quiero largarme. Ya no quiero hacer nada y tengo un chingo de trabajo. Escuho
broken social scene, al menos eso me pone mas "accesible". Hoy me vine nena al trabajo porq tenia que ir con un pinche cliente que queria un pinche diseño. O sea. Que el venga o q. Me molesta arreglarme porque tal parece que es de a webo q te digan, ahhh y porq tan guapa! a donde vas a ir???, o sea los demás días como vengo o q. No me he enterado de nada interesante, ni un chismecito de esos ricos y venenosos. Se acerca el fin de semana, ya quiero q sea sabado plis. Y además tengo que ir a comprar unas cosas, que pinche suerte!!. No quiero pero debo. Dah! total. Buenoyabye.

lunes, agosto 07, 2006

hoy no.

…………solo lluvia, corrientes y un perro muerto por la calle donde paso. Guadalajara esta llena de agua.

Una noche de copas*



No te pido perdón aunque a veces me llores
me digas me inventes que nunca mas
no te pido que calles para que me la guardes s
eamos sinceros si Dios dirá ya no te pido ver
es imposible mirar al pasado y dejarte pasar
no te pido que olvides y empezar de cero
se bien que esa noche yo hice mal

una noche de copas una noche loca
bese otros besos olvide tu boca
manche tu imagen me perdí yo sola
y esa es la historia
y una noche de copas una noche loca
bese otros besos olvide tu boca
manche tu imagen me perdí yo sola
y esa es la historiaaaaaaaaaaaaaaaaa.

no te pido perdón pues tuve motivos
estabas tan lejos y yo tan mal
y a pesar de que nunca te había engañado
esa noche amor mío no pude mas
pero ahora yo se que fue una torpeza
te quise y te quiero aunque es tarde ya
yo me quise brindar el daño esta hecho
te pido que olvides amor podrás

una noche de copas una noche loca
bese otros besos olvide tu boca
manche tu imagen me perdí yo sola
y esa es la historia
y una noche de copas una noche loca
bese otros besos olvide tu boca
manche tu imagen me perdí yo sola
y esa es la historiaaaaaaaaaaaa.



Un saludo especial a pejelandia donde nos leen y escuchan.

viernes, agosto 04, 2006

si como sea·

Hay cosas retextrañas. Como tú y tu recuerdo. Ya quiero que se me pase esta pinche codependencia a estar checando mi msn haber si te enchufas. Se que a la larga siempre se me pasa, pero ahora estoy ansiosa, como feliz de cuando si estas y desesperada cuando no. Creo que mi reloj de enamoramiento siempre va adelantado como por 2 meses mas o menos. Me enamoro, lo doy todo y nadie se tibia. Se pasa la emoción, me vale madres y aparecen por ahi fantasmas del pasado suplicando por una cita, muy a destiempo diria yo. Pero ahorita no es así. Solamente me han dejado una vez en toda mi vida, y ahhh como dolio. Bueno al menos es la que recuerdo. Y me molesta saber que sales, que vas y que vienes, siendo que yo tambien lo hago.

Me gustaría que salieras, fueras y vinieras conmigo. La distancia es muy grande, en demasía, pa que se escuche rebonito. Espero que las formulas aplicadas no funcione como el 99% de las veces y no se me pase la ansiedad tan pronto y que tu no te olvides de lo que fue.

(espero no empezar a necesitar salidas de felicidad)


miércoles, agosto 02, 2006

eterno resplandor de una mente sin recuerdos·

Es posible que conozcas a alguien, te guste, lo beses y despues de varias semanas, no puedas recordar al 100% su rostro??

Lo es.



martes, agosto 01, 2006

me gustan los días nublados.

Eso dice la mayoría de la gente cuando amanece nublado. Me uno a la mayoría. Cuando está así, como que mi mente se despeja, y me vienen a la mente recuerdos agradables, de los que me ponen de buenas. Pero no un de buenas cómico. Es un de buenas que me hace saber que tarde o temprano la vida sera infinitamente buena conmigo y me ayudara a bajar unos 10 kilos. Algo así.
Los días nublados tambien sirven para reflexionar, por ejemplo, que me debí haber comprado aquellas botas hermosas para que mis pies esten protegidos de las corrientes inevitables de esta hermosa ciudad de guadalajara, me hace recordar que ni por error iré a plaza del sol, ya que cuando llueve se convierte en la alberca más grande del estado. Ni chapala le llega. Y que decir de esas bañadas que inevitablemente me darán al salir del trabajo. Gracias transporte público por ser tan amables y manejar a esa velocidad. Solo espero que esta lluvia les llegue allá por el zócalo de mi amada capital del país. Y se lleve en la corriente a toda esa pinche gente aferrada junto con su lider el peje. Hay otras formas de manifestarse. Neta que ahi se demuestra que los hombres son más chillones que las mujeres. Que pena señor Andrés Manuel. Y que Castro se esta muriendo. Esa si es noticia. Pero me desvío del tema. Que agradables son los días nublados. Fin.