malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, junio 30, 2006

día hermosou!

aquí irá un post chorero el cual tratare de ordenarlo este fin, es mi cumple... snif.. ando sensible, 25 no son pocos ya...

jueves, junio 29, 2006

llame yaaaaaaa!*

miércoles, junio 28, 2006

vida ajetreada



no me alcanza el tiempo para nada, gracias a dios q existen las graficas para poder medir mi tiempo y no desperdiciarlo, aqui un ejemplo:

jueves, junio 22, 2006

Érase una vez....

un país bien pobre, que le llamaremos MÉXICO. Todos eran bien mensos, y votaron por un wey mas menso, que le llamaremos Peje. Y fueron más pobres. Fin del cuento

martes, junio 20, 2006

Le sucedio a una amiga*.


Esto de tener un blog es dificil. Bueno en realidad no tanto, si yo ya ni escribo casi.

Mi punto es que cuando uno quiere que las cosas se vean mas chidas y la madre, es cuando se complica todo, por que no tener un blog asi nomás como los otros, así como éste era en un principio.

La idea de cambiar el template por uno personalizado, era buena, so siempre y cuando uno lo haga de una manera fiable (no como todo lo que yo hago, jo jo). Yo pensaba que trepar las imagenes en un servidor ajeno era una good idea, digo, siempre y cuando el servidor ajeno no sea el de una persona que por no revelar su identidad llamare mocus genarus, (que en este caso si fue al de él) por que podría pasar que un día de verano uno s levante temprano y mientras una va en su camioncito preparado para otra jodida jornada laboral sin pago (osea como las mias), charan las imagenes de tu blog se desintegran.

triste no?

bueno yo hablo de un caso equis que alguien me contó.

claro a este blog no le pasaría eso, por que somos mejores que webs masters, y estamos de moda.

atte.
la recepción

viernes, junio 16, 2006

MEXICO 0 - 0 ANGOLA




sssss que mal, solo puedo decir algo:

Que al cabo mis antepasados no fueron esclavos!!!!

(es broma)

miércoles, junio 14, 2006

este blog es panista!!





alguna objeción??

(que al cabo nadie lo lee)

eheheh*




SAY NO MORE. Inestable o algo así. En eso me estoy convirtiendo, creo. jajaja bueno la indesición ya es natural de toda librana.

De un tiempo para acá, he pasado del blanco al negro y del verde a rosa. En este año he tenido 3 empleos diferentes y la cifra podría incrementarse en cualquier momento.

En cuestiones emocionales, en las mismas, gente que llega y gente que se va, reencuentros y rupturas, al final todo regresa al cause, pero igual, no se cuando se desacomode todo again.

Tengo un mes sin cortarme las uñas de los pies, no he tocado mis pinzas de las cejas, soy un ejemplo viviente de que tiziano tenía razòn y la neta no he andado en buenas fachas.

Osea no tengo nada que contar. O más bien me pasan tantas cosas ultimamente, que prefiero no decir y desdecir, por que ya se que ahorita a mis 24 añitos, todo me puede pasar, y ni pedo. Debo decir que eso si es lindo, al menos uno se queda en el plan si todo es lindo ahorita, pero vaaaaa, mañana va a apestar y luego volvera a ser lindo y asi asi asi, asi esta todo. Ja no no ando de malas poes, ni soy negativa ni nada, pero ahorita el valemadrismo rules.

Quiero ver el partido de la selección el viernes, me gusta el pelo de torrado. Quiero un entrenador personal con acento argentino. Ah y unos rufles.


Estoy verde, no me dejan salir!!!!!

les quiere.

Su divasuperstar

jueves, junio 08, 2006

fin del mundo


desde que yo era una cría, recuerdo que siempre se hablaba de que el mundo ya se iba a acabar, que era inevitable y que ya nos había chupado la bruja. Ya sea con el apocalipsis, las cartas de la virgen de fátima, que realmente nuna he entendido su punto, o sea como, en el cielo hay correo y se las mando a unos niños aqui, o se las aventó debajo de la puerta??, que el ébola, la gripe aviar, el sida, el cáncer y miles y miles de plagas que nunca han llegado, por lo menos hasta hoy.

Sin dejar de mencionar el fatídico año 2000 y la fecha 060606, si-como-sea. Esto nunca me ha atemorizado, solamente hay una cosa que si me dan como ñañaras: el pinche meteorito que se supone ya viene en camino. Puede ser que un día los científicos descubran la cura para el sida, el cáncer y demás enfermedades extrañas... puede ser que la virgen solamente haya estado deprimida ese día que escribio las cartas, o q fuera bipolar. Puede que los jinetes del apocalipsis ya hasta se hayan cansado de esperar y hayan abortado la idea de venir a acabar la vida en este planeta terrenal y pecador. Digo, ps como que su vida no ha de ser asi como q muy divertida.

Pero, contra ese pinche meteoro que puedes hacer?? correr al cerro? aventarle bombas? rezar? y para muestra un botón:

lunes, junio 05, 2006

otros temas...

hace ya rato q tengo miedo de muchas cosas, pero es un bloqueo de mi mente, q cuando quiero profundizar en ello, lo ignoro, me duermo, me voy... tengo miedo de que los errores del pasado vengan a cobrar factura, respiro demasiada quietud, quizá sean el mismo miedo quien prepare el terreno para el catorrazo que me espera, o quiza simplemente sea una paranoia de las comunes de cada mes, probablemente sea esa cercania de amistades pasadas mezcladas con una vida actual. Me muestro tal como soy, pero a convenencia de la aqui presente, o sea yo. Sera cierto eso de que siempre se paga lo que se hace? o es simplemente una forma de justificacion de la vida aburrida y conflictiva que llevamos? quien sabe. Hay veces q cierro mis ojos y viajo hasta 10 años atrás... todo lo que he hecho y lo que falta hacer, será que llega la crisis de la edad? o simplemente es el saber que poco a poco tus opciones se van reduciendo a unas cuantas. buenas o malas no importa. Lo importante creo yo, es seguir adelante, hasta donde ya no puedas más. Hoy se que puedo hacer mucho, y sin embargo, hago la misma rutina diaria.

Yo mera.