malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, marzo 29, 2006

ah!

ya me acorde.

ayer al salir del trabajo tenia hambre de aquellas, y me encontraba muy desesperada por no tener algo sólido comestible cerca de mi mano, hasta q recorde q mi mamá me había puesto una deliciosa manzana en mi lonche (si suena como si fuera al kinder, pero ya soy una mujer productiva aunque mi mamá me haga mi lonche), al mismo tiempo también tenía muchas ganas de un cigarrito... que ricos son los cigarritos después de trabajo si´ñor!... yo no soy de las que pueden fumar y comer al mismo tiempo, pero esta vez me aventure y lo hice... el resultado fue un delicioso sabor a nieve de nuez...

espero que esta receta de cocina te sirva para un futuro cercano.

Chepina Peralta

ujules

tenia pensado postear algo... pero creo q ya se me olvido. mmmm mañana será otro día. saludos a las desaparecidas!

miércoles, marzo 08, 2006

el dia de la mujer mundial*


Por que celebrar el día de la mujer?

No tengo ni la más pinche idea. Si, obvio, como mujer me considero algo especial por equis o yes razones, pero chale, pienso que si fuera hombre me sentiría igual. Entonces me pregunto again, por que este día es especial para mi?, pos sabe, su pongo que es tan especial como el hecho de que haya un hospital de la mujer y no exista un hospital del hombre. Osea debo celebrar que hay un día en el que las mujeres somos más fregonas que los hombres nomas por que ellos no tienen un día?. Que zonzada. Sea cual sea el fin con el que se celebra, me parece incríble que ya con tanta disque igualdad de sexos y tanta pinche lucha feminista vs machista sigamos solapando semejantes tonterías.

Por qué permitir que un wey, que se siente bien mamey con su trajecito de rexona no te avandona te regale un clavel en la calle, por que es tu día!!!!!!! Por qué aceptar las felicitaciones de tus compañeros de trabajo? Osea que se dice, gracias, si me baja cada 28 días, si tengo bubis y puedo procrear un hijo, si me pongo pintura en la cara y uso zapatos altos y?????? Ahora eso es motivo de que me feliciten, si cuando los otros 364 días del año vale madre eso! (bueno restenle el 10 de mayo). La neta esta bien cagado tener que dar las gracias por que alguiente felicita por ser mujer.

No es que vaya a mandar yo una carta a naciones unidas para que manden al diantre este día. Pero si me gustaría pedir que celebremos el día del hombre, para que sientan en propios zapatitos lo estupido que se siente y pueda yo ponerme de nick, felicidades a todos los hombrecitos en su día! Los quiero y los respeto! (aquí va una florecita).


Giacs, estúpido día.

Día de la mujer mundial - Calamaro (música de fondo plis)