malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, enero 26, 2006

estoy hasta la madre!

molesta, enojada, triste, desesperada... esta es mi situacion en este momento.

miércoles, enero 25, 2006

Hombre tenías que ser!!!

EL SIGUIENTE TEXTO ES COPIA FIEL DEL MENSAJE RECIBIDO EL DIA 19 DE ENERO DE 2006, digo por aquello de q igual y en un mes ya ni me acuerde y como lo tengo que borrar no quise que se me olvidara tan pronto:

·No me hagas esto. Acuerdate que tu me prometiste que ibamos a estar juntos, que iba a ser nuestro secreto. Solo dame una ultima noche.·

Mi traducción:

No me hagas esto: no mames tu no me puedes decir que a mi, el idolo de las multitudes, ya no me interesas. Si wey, las cosas asi pasan cuando suceden.. ya ni siquiera me daba emocion que me llamaras...

Acuerdate que tu me prometiste que ibamos a estar juntos. Ahí si me senti de esos machos que tienen sus queridas y que las dejan cuando estan embarazadas... Igual y esa mamada si la prometi, pero ps ni me acuerdo cuando fue... eniweys.

que iba a ser nuestro secreto
: cha cha cha chaaaaaaaannnnn o sea vease a un tipo queriendose hacer el sentimental y queriendome involucrar en una relacion que nunca existio!! demonios, chico listo!! buen intento..

Solo dame una ultima noche..: tache, ya no las doy... las vendo!! jajajajajaja.

Moraleja: never, ever, le creas a una tipa sin corazón que juega con los sentimientos de los pobrecitos y nada vividitos de los hombres, nunca creasss en las promesas de amorrr de una sola nochieeeeeeeeeeee!!! (lease con tonadita de paquita la del barrio)... demonios 2, me estoy convietiendo en una especie de mauricio garces mezclado con doña lencha!

AAAARRROOOOOOOOOZZZZZZZZZZZ!!!!!

lunes, enero 23, 2006

Código davinci

Mis chones…






Hay más de diez razones por las que me he resistido a leer el nuevo libro de cabecera (yanotannuevo) del Código aquel, la principal es por hueva claro, pinche libro parece tabique, pero entre otras y la que más me motiva a no hacerlo, es que odio leer, ver o escuchar lo que todos hacen, nomás por que a alguien en un mentado lugar se le ocurrió decir que era de lo más profundo, intelectualoide y pro.

Y sobre todas las cosas, me gusta ignorar lo que todos piensan que debería saber, me gusta no ser parte del tema y poner cara de ignorante, y pasar saliba dos veces antes de decir, noloheleídogracias-no comments.

No me hablen del señor de los anillos, de harry poter que ni se como se escribe, de star guars, o ninguna de esas madres libro-peliculas exitosas, por que de entrada me declararè ignorante en el tema y si por azares del destino me llego a ver en una reunión donde el tema será que el libro es mejor que la película, vomitaréeeeeeee, por que me choca eso.

Pero yo hablaba del código dese pintor, que porcierto no se si mi fobia nació en el momento en que mi tía soyincultaytengouñasdegel me lo recomendó por que mitíamecaseconunmillonarioytengoguaruras le dijo que estaba monísimo, y mas tirria le agarre al ir a la playa y encontrar que varias gentes lo leían mientras yo bebía, y subirme al camión y ver que muchas más gentes leían mientras yo me jeteaba, e imaginaaaar que mientras yo llevaba una vida pagana el mundo leía, me alteroooooooo, si yaseeee, puede ser por mi mediocridad o mis pocas ganas de encajar el mundo de genteleobestsellers y me formo para ver sus versiones en cine, pero, esta mañana al dirigirme al baño de mi trabajo, pase por un escritorio y lo promero que vi fue ese libro, abró la página de 20minutos y leo que se va a estrenar en cannes la peli y digo yo, como puedo vivir no siendo parte de, a huevo me va a tocar ver un corto o algo que me quite la venda de los ojos y me diga desto se trata el libro y no quierooooooo saberloooo, por que no tengo ni remota idea de que es, y no me importa que salga tom hanks, y no quisiera verme involucrada nunca nunca en una platica al respecto, por que en mi mundo ese libro no existe, y sus amiguitos libros fantasticos-reveladores-de-verdad tampoco.

Quiero que saquen una pelicula de condoritoooooooooooooooooooooo!!!!!
Deso si puedo opinar. PLOP!!

Les quiere.

Yayita


P.D La monalisa es frígida.

miércoles, enero 18, 2006

tratame suavemente



que hubiera pasado si.. no te hubiera conocido?, si nunca se hubieran cruzado nuestras vidas o si no hubieras compartido ese mismo gusto que nos hizo hablarnos?. La vida es bien misteriosa (uh descubri el hilo negro), pero yo me digo a mi misma: Hermosa flor de esta tierra, que te ha llevado a vivir este momento? como es q conoces a tanta gente que muchas de ellas se quedan y el triple de ellas se van asi, sin más...

en mi hora de comida estaba viendo por la tv un reportaje de las preguntas de la menopausia.. o sea porq es de tanta preocupacion eso? yo seria muy feliz si me pasara en este momento, las ventajas serian entre otras:

. No mas gastos en pastillas, parches, condones o cualquier anticonceptivo

. Por ende no mas sustos por mes de 3 días

. Adios a los días de inlfamacion

. Hasta nunca espinillas premestruales

. Bye bye colicos.

Vida happy.

o no?

enyweys, ya se me olvido el comentario profundo que queria escribir al inicio, solo puedo recordar que quiza en este momento ya esta ventaneando en la tele y yo sigo encerrada en mi trabajo...

atte.

Pedrito Sola.

martes, enero 17, 2006

pa la gente inculta que nos visita*


besos con olor a shianga tu mamaaaaaa!


ando de uuuun humor tan pinche acido, la falta de buen dormir me afecta en ese aspecto, y pos pa no variar entro a este su culturoso blog de pacotilla a leer comments, jo jo jo jo, que leo semejante tarugada, quien chingados se tomo la libertad de comentar mi post sin mi permiso, y lo ques pior de anonimo, que la chi, , y no es que yo le de importancia a este tipo de comentarios,pero si se ladooooooooooooooooy jajajajaja por que me pone de buenas que alimenten mi espiritu tira mierda

que si esas cosas son de la prepa, que si tengo regresiones?

como se ve que no me trataaas, soy tony camo y tengo 16 años.

pero bueno persona anonima que por no revelar su identidad llamare rintintin, a por que deseguro es viejaaaa, o quiere serlo, las viejas nos tiramos durooo carays, por ardillas que somos, pero que chido, hay te va un tip que tal que mejor entras a la página de fabian lavalle y le dices joto de closet e infantil de mierda, aqui miss rintintin, no me vas a venir a decir a mi tus pendejadas, jajaja por que aqui no se practica la libertad de expresión, por que no quiero y por que me caga la gente anonima, si va a comentar chido ponga nombre, si no pos vayase al latin chat y busquese un novio anonimo.

Recuerden que soy su madre patria, a mi nadie me critica ni me hace sus comentarios pendejetes que no estan a mi nivel y que dicen pendejadas, po rque? por que no tienen el intelecto para agarrarle la onda a mis tan profundas reflexiones, mi filosofía barata y mis zapatos de zara, y salen con sus mamarrachadas de huele a mamaaaaa, jaja eso que. y por que más, por que es mi blog! y queeeeee jajajajajaja

oseaa comprate una alcancia y ahorrate tus comentarios o que tal un libro de carlos cuahutemoc sanchez, y deja de intervenir en platicas ajenas que ni entiendes.

POst dedicado a mi querida y envidiosa amiga rintintin anonimous caninus, sacale copias a esto, pide una lana por ellas y comprate una vida.

Les quiere.

Elba Esther Gordillo

lunes, enero 09, 2006

la vida no es tan simple...



ultimamente me ha ido bien en todos los sentidos, y lo curioso es que tengo miedo de q me pase algo muy feo q borre esta tranquilidad... la vida es tan rarita, que si porq estas mal, que quieres una estabilidad emocional y economica que bla bla bla, es basura. cuando alcanzas un poco de eso te da miedo y estas a la defensiva. malo, muy malo, será que no se ser feliz????

Pasando a otras cosas no más agradable, estoy gorda. y frustrada. Necesito bajar estos 5 kilos que me sobran, plis si alguien sabe alguan dieta se les agradecera. me voy a ir a la playa este fin. ya me medi traje de baño, pos la neta no me veo muy gorda, o q?

jueves, enero 05, 2006

asesinos de sueños...

todo el mundo tenemos nuestro top secret de un sueño que creemos que si lo contamos, hasta se burlarían de nosotros. sacarse la lotería, ser luchador profesional, andar con un negro, no se algo así, pero hay cosas que tambien deseamos y que es mas probable que se cumplan, por ejemplo un buen coche, un novio con ciertas características, irte a vivir a otro país... pero sea cual sea tu sueño, no se lo digas a nadie.. siempre hay gente que te va a decir cosas como por ejemplo: ESTAS LOCA, CON EL PINCHE SUELDO QUE GANAS JAMAS TE VAS A COMPRAR UN COCHE DE ESA MARCA!, JAJAJA POS QUIEN TE CREES LA MODELO DEL AÑO, CONFORMATE CON UN FULANITO X! OTRO PAÍS? SOLO QUE SEA DE MOJADA A SEMBRAR A LOS ESTADOS UNIDOS!, y cosillas así que de alguna manera te van frenando, o amarrando, y te vas apachurrando poco a poco hasta olvidar tus verdaderos deseos. Esos son los asesinos de sueños, los que te van cortando el camino para q logres tus cosas, y pos la verdad siempre van a existir, asi que lo más recomendable es que cierres el pico y no le cuentes tus cosas a cualquier gente, mejor guardatelo tu, y fijate una meta, estaría bien chido que se nos cumpliera todo, pero al menos hay q tener nuesta velita prendida o q?

Atte.
Fox.

miércoles, enero 04, 2006

que lindo es sentirse querida...

y hablo especificamente de cariño de compas, de amigos. te quiero mucho, ahi se demuestra q aunque sea una ojete que nunca le hablo a nadie ni en sueños, existe el cariño que no lo borra ni el tiempo ni la distancia. Te quiero mucho. Ya quiero verte, pa´ unas caguas o q!. (post pa mi amigo Enrique).

Cuidate y ajúa.
La Ross, la de diario.