malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, diciembre 22, 2005

directa al infierno...

ayer me hicieron la siguiente pregunta:

Si pudieras hablar con dios, que le preguntarias?...
Por un momento mi cabeza quedo en blanco, en realidad nunca me habia puesto a pensar en eso, pero antes de decir nada me dijeron, si, no te preocupes, el día que estes delante de él, no tendrás que preguntarle nada, pues con solo verlo entenderas todo....

Si lo vemos desde un punto de vista católico, apostólico y romano, pos creo q con eso me hubiera bastado para decir, uff! una cosa menos de que preocuparme en mi vida, diosito me dira las respuestas de todo lo que me acongoja... que fácil. dios te da, dios te castiga, dios te recompensa, bla bla bla. Y los demás dioses de las otrass religiones que? ellos que? ven la tele mientras dios arregla la vida de los demás, o juegan piedra, papel o tijeras para ver quien le concede su petición al ser humano en desgracia en la tierra. O aún peor, y si realemente dios esta en otros pedos, con otras ocupaciones? si si, es muy blasfemo el decir q dios no te pela ni a ti ni a tus plegarias, pero quien te lo puede garantizar? si, ademas estoy escribiendo dios con d minuscula? es pecado? dios no me va a recibir en el cielo? pasaré dias en el purgatorio.?

No puedo decir que no creo en un ser superior, alguien debio haber creado la vida caray!, pero pues si como q a veces me entra la duda si ese dios es asi como te lo enseñan, dicen q te creo a su imagen y semejanza, si es así, dios era chelero, fumador, futbolero, y valemadrista, al menos asi era cuando hizo a los mexicanos.

Y si es cierto lo que dice la Biblia, vivimos en el pecado minuto a minuto. Quien no ha mentido? Quien no ha envidiado algo? Quien no ha sido hipocrita al menos una vez en su vida? a excepcion de los "santos" o "beatos" toda la humanidad esta condenada. TODA. o sea, el diablo tiene un chingo de trabajo para toda la eternidad. Y san pedro se la papea en la recepcion con su i-pod y su x-box celestial. No se, esa historia de la eternidad en el cielo si es como de hueva, o sea toda por siempre estar sin nada que hace, comiendo nubes y tomando agua de lluvia purificada...
Por ahí me contaron que la iglesia catolica rechaza a quienes creen en la reencarnación... chale un rechazo más en mi lista. O sea, hay tantas cosas tan chidas por aprender que creo que una vida de pinches 80 años maximo te alcanzara para conocerlas. Porque no volver a la vida terrenal para que evoluciones como humano? eniwey. creo q este post no concuerda mucho con estas fiestas navideñas... que pos al fin y al cabo jesus no nacio el 25 de dic. BLASFEMIA!!!!!

Bueno me despido diciendo que en estas navidad hagamos una reflexion sobre nuestra espiritualidad y pidamos por nuestra salvación... naaaaaa, gasta dinero y compra el cariño que no tienes, al final de cuentas para eso son los regalos.

FELIZ NAVIDADDDDDDD!!!!!!!!!!!!

La-no-pero-si

miércoles, diciembre 21, 2005

Mis propositos para el año 2006...

1.- Ganar mas dinero (mantener este cuerpecito no es nada barato)

2.- Dormir más

3.- Hacer ejercicio

4.- Tomar más

5.- Fumar los cigarros europeos que me comentaron que esta deliciosos.

6.- Gritar menos

7.- Controlar la colitis

8.- Aprender a manejar (a esta edaddd!)

9.- Hacer mas ejercicio por lo que voy a tomar

10.- Relajarme

11.- Encontrar la cura para la sirrosis

12.- Y seguir tomando

Atte.

La del expelo moradito.

jueves, diciembre 15, 2005

cartita de los reyes, para ti, chilango*

Mira, pendejo, por si no te has dado cuenta, todavía es diciembre. Se supone que tu cartita la escribes unos días antes del 5 y la dejas, el 5, en la mesa de tu casa o en el arbolito podrido adornado con esferas y cola de gato ¿si lo ubicas? bueno, ahí.

Sinceramente jamás nos caiste bien, y mucho menos entre el 84 y el 86, cuando pedías pendejadas como "qiero qe ya no aiga gerras y qe rebiva mi perrito jicotillo porqe un carro lo machuco y mi mama dijo que no lo podiamos llebar a la casa porqe estaba muerto" ¿a ti en qué te afectaba que los irakíes se pasen día y noche metiéndose balas por el trasero? ¿y acaso crees que somos chucho y que podemos hacer milagros a tu antojo? ¿eh? Esas cosas ni el pinche gordo impotente las cumple, no mames.

Tu lista deseos te la puedes ir metiendo por el culo. Si no te cumplimos en el 86 ni en el 96 ¿porqué habríamos de cumplirte ahora? La pelas, pendejo, no somos tus esclavos.
Camina de rodillas hasta la basílica, date de latigazos en la espalda, llámale a Walter Mercado o a Jorge Flores, véndele tu alma al diablo, haz lo que quieras, pero déjanos en paz.
No vamos a revivir a John, ni a Kurt ni a la abuela que te odiaba. No vamos a mover un dedo para que te tires a la que tiene nombre de putita bíblica. No te haremos un destino ni curaremos de la sarna a tu pinche perro corriente. Tampoco haremos que te ganes un chingo de cervezas Sol ni que te vayas a Alemania. Ni te cambiaremos de jefe, ni te inyectaremos talento, ni te compondremos la nariz [existen las cirugías, puto, paga una], ni nada de nada.
Y el 12/12 seguirá existiendo.

¿Porqué putas jamás pides un par de patines, como todos, y te dejas de tanta mamucada?
Atte:
Melchor, Gaspar y Baltazar.
"Hacemos felices a todos los niños del mundo"®
http://www.lostres.com

martes, diciembre 13, 2005

los dinosaurios van a desaparecer*

Días tristes, días friolentos, días solitarios.

Por aveces actuas como si no pudieras vivir sin mi,
y aveces como si no pudieras vivir conmigo?

me haces falta cuando no estas, y no se por qué, no puedo llamarte, pienso, no se si tontamente, que es obligarte a estar donde no quieres.






Hoy estoy ausente-nodisponible-suspendida y con la cabeza de bajo del agua, no quiero saber nada de nada ni de nadie. Hoy despues de pensar tanto tiempo en dejarte de la mejor manera, me dejaste tu. Adios gen.diseño.




Sabe amargo el licor, de las cosas queridas
se acabó lo mejor, quién nos quita esta herida
tu me pierdes a mí yo te doy por perdida
es la hora de huir, la despedida,
la despedida ...

lunes, diciembre 12, 2005

DEAD

Sé, sé,
Sé como se siente Amor,
Como muerde el Corazón,
cuando se entrega el Alma.

Perdón,
Nunca quise hacerte Mal,
pero siempre que me acerco al Fuego,
Se me escurre el Diablo.

Siento que me vo´ a Morir,
Contemplando la membrana Azul,
De tus ojos fulminando el Tiempo,
y el Espacio.

Siento que me voy a hundir,
Que mis labios no funcionan más,
y que tus lágrimas de laser,
Desintegran mis palabras.

Dead, Dead,
Dead, Dead
Dead, Dead,
Dead, Dead

Perdón,
Nunca quise hacerte Mal,
pero siempre que me acerco al Fuego,
Se me escurre el Diablo.

Siento que me vo´ a Morir,
Contemplando la membrana Azul,
De tus ojos fulminando el Tiempo,
y el Espacio.

Siento que me voy a hundir,
Que mis labios no funcionan más,
y que tus lágrimas de laser,
Desintegran mis palabras.

Dead, Dead,
Dead, Dead
Dead, Dead,
Dead, Dead

Siento que me voy a Morir,
Contemplando la membrana Azul,
De tus ojos fulminando el Tiempo,
y el Espacio.

Siento que me voy a hundir,
Que mis labios no funcionan más,
y que tus lágrimas de laser,
Desintegran mi alma.
Desintegran mi alma,
Desintegran mi alma,
Desintegran mi alma,
Desintegran mi alma,
Desintegran mi alma.

A poco no son la onda estos tipos de Zoé.

Atte.
Lolita Cortés

jueves, diciembre 08, 2005

comentario social...

el dia de ayer en la noche, estaba ojeando una de esas revistas muy populares entre la gente de clase media, que se llama día 7. Siempre que veo una de ellas, me imagino q la gente q las lee se siente pero de lo más intelectual del mundo. eniwey, a mi me gusta verla por la sección de Maitena y poes de vez en cuando sacan cosillas de interés. Al final de la revista viene un comentario de un wey q hace como reflexiones sobre la vida de las personas, o sea q resume q nuestra vida apesta,q todos somos unos locos-estresados-paranoicos-empastillados. Pero en esta ocasión, hablo de la sonrisa. Comentaba que algunos animales pueden imitar la risa o el llanto de los humanos, pero que el humano es el unico q imita la sonrisa. (espero que puedas diferenciar que es risa y q sonrisa). Que por decirlo así sonreimos en automatico. que era falsa, que la sonrisa venia desde el alma y q cada vez q salía con naturalidad el espiritu era más libre. Si suena mamón, pero creo q hoy en día hay gente que sonrie muy pocas veces al día, yo no of course, tengo una linda sonrisa de guasón. tu cuantas veces eres amable y le sonries sinceramente a la gente al día? porque rbd tiene tanto exito? porque es tan dificil el chino? porque me tienta el diablo con los hombres?

Saludos :)
La-de-pelo-morado-

jueves, diciembre 01, 2005

reglas basicas para no perder lo nice....

*comprate unos lentes grandes y oscuros. pueden disimular las ojeras, la cara de chango cuando no te maquillas o tu fealdad. ademas estan de moda!!

*si sigues utilizando el transporte público, por favor no corras como doña tras tu camion, aun cuando sea tarde, y sobre todo si no tienes condición física. mejor salte 5 min. antes de tu casa, porq siempre pasan 2 cosas: o no lo alcanzas y la gente q espera se ríe de ti, o lo alcanzas y subes con una respiración tan agitada q parece q corriste 10 kms, cuando apenas fue media cuadra. cero nais.

*si ya de por si eres no muy agraciada, por lo menos arreglate. para ti no existe el viernes de relax, donde puedes ir a la oficina fodonga, no chulis, eso es para la gente bonita q todo se le ve bien. lo que puedes hacer para no verte tan pior, es comprarte ropa de weekend solamente de marca: (lease nike, reebok, etc. digo por si no la conocías). Así al menos la gente va a reconocer q aunque feita, tienes buen gusto.

*esto complementa a la de arriba, cuando dije nike, o reebok, me referia a marcas originales, NO PIRATAS, no nikke o reedbok, ahorra para comprar cosas originales, no importa q dures con los mismos pinches tenis 3 años, la gente reconoce la marca.

*cuando vayas a un lugar nice a comer, por favor no hagas bromitas de esas q la prole hace seguido: ¡AHHH! y las tortillasss!, utsss que eleganciass!!!. que no te aflore al naques. y si no sabes como agarrar ni los cubiertos, copia a la de al lado.

*no digas que compraste la ropa en el tianguis, nadie tiene por que saberlo, ni menos que te costo diez pesos y que lo tomaste de un ricon amontonado.

*si andas acompañado nocomas en el mercado de san juan de dios o esos lugares publicos - aunque te guste- alega siemrpe qeu al comida se ve insalubre, que tiene demasiada grasa y que solo los nacos comen ahí.

*si vas a una cita de trabajo, nunca digas que te retrasaste por que se te paso el camión, ni por que tu mamá te dio la bendición, ni por que no tenias qu eponerte.

*un día, mirate al espejo en calzones, unicamente en calzones. si los calzones q pensaste fueron tipo de abuelita, no mammmeeesss y corre a comprarte unas buenas tangas!!! no te preocupes si debe de haber de tu talla, y no, no vas a perder tu virginidad.

*no regatieees! jaja eso es bueno, si estas comprando un apinche cosa a 15 pesos, ni se te ocurra decir, cuanto es lo menos.