malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, octubre 28, 2005

La mujer CÁNCER...

No es alta pero es proporcionada y muy atractiva. No sigue demasiado la moda, busca la comodidad y lo que le siente bien. Tiene una elegancia natural, fruto de la influencia de la luna. Apasionada y dulce. Idealiza el amor de su pareja. Altruista en exceso.

Es una de las más refinadas, sensuales y soñadoras. Prefiere antes el empeño social que la vida mundana. Odia la vulgaridad y ama a los niños. Extremadamente versátil, es dura empresa el conquistarla. Adora ser repleta de regalos, flores y atenciones.

Pos lo de proporcionada, no mucho, no sigo la moda porque no tengo lana, elegente si soy de nacimiento. No, no amo a los niños, de hecho creo q no voy a tener hijos porque NO-ME-GUSTAN.

Así somos las cáncer.

Atte.
Amira. La de los horóscopos por teléfono. 01-900-AMIRA.

miércoles, octubre 26, 2005

Agarrando el sabor de la vida....

Este blog ha estado muy poco visto estos días. Los se porque el ultimo post fue de hace rato ya. Y de hecho ya habia pensado en escribir algo, pero no se si mi vida sea muy aburrida ja, pero no me salia nada de nada. De hecho hoy tampoco. Estoy deprimida. Y es curioso, pero ya me se los sintomas de cuando me deprimo y no lo puedo evitar. Como de más. Duermo poco. Y unos cambios de humor q uuuuhhhh! ni la leona dormida los tiene. Así que, espero pasar de esta racha y volver a ser esa chica feliz y jacaranosa que siempre he sido.

Atte.
Jacky, la destripadora.

martes, octubre 18, 2005

a punto de despegar*

tierra llamando a luna...

Estoy a punto de despegar a un estado bastante conocido por mi, el magnifico e impactante estrés! yujuuuuuuuu, hay un aprox, de un mes para sacar a luz el nuevo portal de la udg, gracias a dios el gen dejo eso avanzado y eso es una gran ayuda, ahora, en gen, o sea en el gen de gen diseño de la 48, hay to much work, giaaaacsss. así que ni pedo dijo alfredo, bienvenidas malpasadas, bienvenida gastritis, colitis y sus primas hermanas, bienvenido cuello torcido, bienvenidos desvelos, he aqui su màs ferviente seguidora esperandoles.

por otra parte,

CUANDO UNA AMIGA SE VA

no se lleva nada, en realidad te deja muchas cosas, y te dice, amigui tenés que hacer esto sola, pero te dejo mi kit de un chorro de cosas curiositas para contar, recordar, aplicar, planear, conmemorar o lo queseaquehagasconellas, y esto es asi como lo mismo, viceversa y al reves, osea lo mismo da quien se va o quien se queda, si por que alo mejor la que se va no es la que se separa si no la que se queda, o bueno eniwey.

SANDRA ME CAÌA MAL, bueno en realidad no mal... hace algunos y suficientes años atras, ella fuè mi compañera de la facultad, y al menos dos de los 4 años fue para mi, unamuchachaqueschinayya. y supongo que yo para ella era Pilarmegustaquemediganpilyyya. Ahora, unos 6 años despues y con el panorama muy diferente se convitiò enuna gran e indispensable amiga, y nos la llevamos muy chido, encontramos que podemos tener muchas cosas en comun y otrasnotanto que su vida me divierte y que la mia a ella, que las platicas por la tarde y el cafèbarato de sangrons alteran nuestras neuronas, que se pueden vivir maratones de platicas, sin que se acabe el tema, que un desayuno es insuficiente, que hay que tener cuidado donde te estacionas, podrìa pasar que la dueña del lugar se emberrinche y ponga su auto detras del tuyo, o que pase una grua y lo trepe, que se puede volver muy indispensable decir, quebonitos aretes, ah gracias los tuyos tambien estan bien chidos, que los mails que lanzamos al vacío cuandopensamos que nadie puede escucharnos al otro lado son bien recibidos, que una botella de tinto nunca es suficiente, que se puede hablar de ropa y de cortàzar al mismo tiempo, que calamaro, chabela vargas y radio head si combinan, que una peda compartida es mejor, que no nos gusta la naranja con vodka, que la basura no para todos es basura, que se puede pagar 30 pesos por los zapatos mas fachon del mundo entero, que los sueños nunca se acaban, ni las decepciones, ni los planes, mucho menos el desamor, cuando hay alguien conq uien compartirlo y que sobre todas las cosas, y pase lo que pase, los hombres son bien BRUTOS Y GROSEROS. a huevooo!

Ahora que ella se fue, por un corto a largo plazo, lo mismo da, solo pienso en que ojala sea pronto yo la despedida, por que da mucho gusto ver como una amiga se abienta a hacer las cosas que le gustan. BAHHHHHHHHHHHHH creoq eu debo parar, ultimanete mis post han sido muy existencialistas verdaaaaa?

Su guía espiritual, Pilar.

lunes, octubre 10, 2005

domingo-humedo*

Yo no lo sé de cierto, pero lo supongo…que Sabines se retorcería si escuchara mi manera tan peculiar de contar mis arguendes utilizando su tan sonada y particular frase.

Supongo, supongo mucho, muchas cosas y la mayoria no son ciertas. Pero me queda a bien confiar en mi intuiciòn y de vez en cuando soltar esas cosas que mi dañado cerebro confábula.

Pues bien, he aquí mi top ten de cosas en las que pensaría en una tarde de domingo, viendo llover sentada bajo un techito en av. Chapultepec.

Alguna vez la lluvia me parecerá romántica? Ese clichè no me lo compro, la lluvia no es romántica, al menos no para mí, la lluvia es nostálgica.

Alguna vez tendré un auto? Y dejar de cargar este pinche paraguas para todos lados.

Bonito, ver llover y no mojarse? Si es lo que más se antoja, mojarseeeee!

Los indigentes aprovecharán para bañarse? Si poes debe ser así como chido sentir lo que es tener regadera en casa.

Habré dejado algo en el tendedero? Pero si yo ni lavo, bahhh…..y mi madreeee???

A donde irán esos mensos que ese están mojando? Seguro que no a donde mismo que la mensa que esta aquí sentada.

Tardará mucho en dejar de llover? Quiero ir a casa o al menos ver llover en un sillón.

Bla bla bla bla blaaaaa, llueve sobre mojado??? Ja pos si, por lo regular despues de las primeras gotas, pasa eso, que no?

Me pondré una cruz de salibita en la oreja? Dicen que así no hace daño la mojada.

Me voy a ahorita que se calmó, o se soltará again? Maldita ley de murphy! –ocomoseescriba-

Y por último,

por qué piensas que estoy pensando en ti? Teniendo diez cosas más en que pensar.


Pilar con lluvia.

jueves, octubre 06, 2005

el-dia-despues-de-un-cumpleaños*

Hubo 2 velitas, es que ya tengo años festejando edades de dos digitos.

El dìa de ayer cumpli años. Vaya que si. Creo que en toda mi corta vida nunca habia recibido tantos abrazos y felicitaciones. So, eso no me emociona, ni el pastel ni la gelatina, ni cosas de esas. En realidad fue un dìa muy tranquilo y relajado, sin nada espectacular, ni sorpresas, ni emosiones desbordadas. Alguna vez les ha pasado que dicen, si este dia *es mi dìa* poes, esta bien, ya terminate y volvamos a lo mismo de diario.

Algo bueno saquè, no lo voy a negar no solo es sumarle años a la cuenta. Pasa que por primera vez, creo que en toda mi vida, si es que no me falla la memoria, no recibì regalo u objeto alguno (si hablo desas cosas materiales), pero, eso me ayudo a valorar los verdaderos regalos que ha tenido mi vida desde hace mucho tiempo, y a lo mejor eso es màs bonito.

Mi novio y yo hicimos el pastel, podran pensar que me paso de pasada jaaaa, pero hijoles, hacerte tu propio pastel de cumpleaños es una cosa muy bonita y emotiva, es como regalarte o tener un detalle contigo misma, definitivamente el pròximo año lo hare tambien.

En la mañana mi ma, y mi manis me felicitaron y dijeron cosas lindas, todas se las creí (cosa extraña en mi), fue un buen inicio, mi pa estaba dormido asi que yo gran peleadora de horas de sueño entendì y suplique por qeu no se levantara, al llegar a cencar me encontre con 2 pequeños floreritos con una rosa, dejados por mi novio un dìa antes, he recibido arreglos de todo tipo, exèntricos, romànticos y feos jajaja, pero debo confesar que esos me comprarooon, el florero era un envase de bomba, se ven tan bonitos!, despues me tope con una serie de vales sobre el teclado, vales por cualquier cosa, vales por un cd e su grupo favorito (eso si fue chiste no le entendì 0_o jaa) un vale por una comida, y otros cuantos -vitalicios- por besos y apapachos -NO SABE LO QUE HACE-, fue un lindo detalle. Gen y fab, bajaron de la virtualidad a felicitarme, fue chido. Recibì un par de correos y palabras de mis amigas, gracias ros, pacs y arena, :) me conmueven amiguis, llamadas telefònicas, la family, mi hermanitou y lili, la gab, el sucio, muchos muchos abrazos, mañanitas cantadas 58 mil veces, 57.995 cantadas por victor jaaa, despues ir a comer y esperar una hora para entrar al restaurante, linda ocupacion en un dìa de cumpleaños, jaja despues tomar una siesta en un parque y tomar un camion a mi casa en el cual me dormi profundamente, llegar a casa y estar sola un buen rato, y descubrir que especialmente LA SOLEDAD ES PELIGROSA EN TU CUMPLEAÑOS. -masconsueño-.

Pero hijoles, no se si sea que tengo màs años, o simplemente mi estado animico de estos días. Ayer al soplarle las velitas al pastel y tomarme la foto con Pao, mi ma, y mi pà, puffffffffffs, dije que bonito añoooo, que paso, tengo un sorbinito, mi hermana hizo su vida, mi pa esta mejor que en muchos años, mi mama, tan linda ella, me regalo algo hermoso el domingo, 2 discos piratas de silvio rodriguez, jjajaja que chido regalo y fue 2 veces a comparlos afuera del code por que uno no servia. mi novio. COMO LES QUIERO A TODOS.

No se pues, fue un dìa de esos extraños, que parecen sueño, pero creo que fue un día de esos que serán un parte aguas en vida. AYER NO SOLO CUMPLI AÑOS, AYER ENTENDI LA DIFERENCIA ENTRE LO FUNDAMENTAL Y LO IMPORTANTE en mi vida.

FELIZ CUMPLEAÑOS PILAR, de parte de tu Pilar interna.

miércoles, octubre 05, 2005

FELIZ CUMPLEEEE!!!!!

Pilyyyyyyyy!!!!!!!!

Amiga, te quiero mucho, en verdad deseo que pasemos muchas de estas celebraciones juntas, te deseo the best of the best y nos vemos el vierneeeeesss!!!!!!

cuidate.unbeso

Tu amiga de a neta:

LaRoss.

martes, octubre 04, 2005

picandole*

si notanquesto esta media extraño, y les molesta?, larguense a otra web por que yo le stoy picando a esta!!! hablo del diseño eh!.

los quiere, por siempre bella bella
Pilars.

lunes, octubre 03, 2005

FELIZZZZZZZ CUMPLEEEEE!!!!

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Te quiero muchisisisiisisisiisisismooooo! The best mamá.

Tu hija la mayor de Guzmán.