malasgentes

chacoteando en navidad..*

sábado, enero 29, 2005

resulta-que-las chanclas*

le tiran a las escopetas...

Estoy enfrentando un situación personal muy dificil, creo que necesito ayuda de un profesional. Resulta que mis chanclas hablan. Neta. Bueno no saben articular frase alguna, pero me han dicho palabras aisladas, lo qu emás repiten, supongo por cordialidad aprendida de mi, es "gracias", no es qu eprecisamente me asuste, no no, ya estaba yo más que acostumbra a su quiqui-quiqui, pero de pronto es extraño recibir un gracias, por parte de tus chanclas, parece ser que a ellas si les llego el comercialito de televisa, de tenéeeeeeees el valor, o te vale.. bahh a mi me vale, pero mis chanclas se estan clavando con eso.

Tengo una gripa-espantosa, se me esta saliendo el alma por los mocos, chaleeee, justo cuando uno tiene hermosos planes de fin de semana, todo se me jodio, entre gripa, y cosas-de-familia, esta fin de semana estará de cinco pesos. Doy diez al que quiera ir a la fiesta sorpresa de mi prima no-se-perder-un-juego, estoy abierta a negociaciones.

quisiera decir algo más, pero el tabcin me corto la inspiración, ultimamente estoy temiendo por mi cordura, me la paso piense piense piense y pienseeeeee que estoy piense piense y piense, lo mismo viceversa y alreves.

LAS PALABRAS DE LA SEMANA tun tun tun tuuuuuuuuuun

*SEMIFINALES*
*KODAK*
*DOVER*
*PRESUPUESTO*

la frase:

* LOS OTROS NOS COBRAN LA MITAD*

el pensamiento:

*DOVER NO PUEDE COBRAR LA MITAD, QUERRÁS DECIR EL DOBLE!

la hazaña:

*INVESTIGAR QUIEN JOLINEEEEEEES ERAN LOS OTROS, Y ENCONTRAR QUIEN JOLINES SON LOS OTROS*

la explicación:

*ESTAMOSIENDO SOMETIDOS A UN CORCUSO QUE PROMETE MUCHA CHAPUSA!, PARA GANAR UNA CUENTA CON KODAK*

lo piorrrrr:

*MI NEUROSIS ME PROVOCA CATARROOOOOOOOOOS, Y MAS SEGUIDO GASTRITIS*

ya me vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

deseenme suerte!
quiero que el changarro prospere,
quiero una cuenta grande,
quiero ser rica!!!
y un yate porfas


Pilar. la que cobra el doble *patrañas*

miércoles, enero 26, 2005

nomas por que si*

y ya...

Hay veces en las que me gustarìa mandar las cosas al quequeeeee, bueno no, no las cosas, las cosas no soy mal vibrosas, quice decir la gente, mandar a la gente al queque!, por que si alguien anda de malas, se empeña en hacerle saber a todos los que le rodean que "anda de malas"?, y lamentablemente ya que todos se contagìan del mal humor, se-pone-de-buenas, aveces nos empeñamos en joder, por joder nomas por que si, si todos estan bien, yo me voy a poner mal, para joder, por el puro hecho de hacerlo, por llamar la atenciòn o lo que sea... eso me molesta mucho, total, si estoy de malas, si me agobia algo, si me molesta algo, a los demas queeeeee???? nos gusta tener una nube negra en la cabeza y embarrarsela a todo el que pase por enfrente!!!


miércoles, enero 19, 2005

no-pienso-en-nada*


martes, enero 11, 2005

vengan-a-pepenar*

entrada libre a taxistas, sexoservidoras, y ex big brothers!
(tu no mauricio, nunca entrasteeeeee, recuerdas?)

Mi oficina esta hecha un ascooo, y estoy sientiendo pena propia por esto!, mi pepe el grillo me dice cada que entro shaleeeeeeeeeeeeeeee, y segundos despues se pone no disponible....pero bahhhhh!!!, yo ne vengo a limpiar, vengo a diseñar, que no????, pero como eso es algo asì como el emblema de aquì, tengo que hacer algo antes de que nos clausure salubridad, asì que hoy por la tarde limpiare.

Ayer en la noche hubo un cielo, sssssss, hermosisimo en verdad. Se han preguntado alguna vez cuantas veces al dìa ven el cielo?, es increìble que pasen dìas enteros sin que levantemos la cabeza, a ver una de las cosas más chidas que hay...tenemos esa tendencia no se por que, como-dice-iñigo, a bajar la cabeza y pasarnos el dìa viendo patas-culos!, teniendo algo mejor mucho màs arriba que eso.

Bueno no es dìa en el que me vaya a poner a hacer conciencia social, por que nunca la hago, la verdad me vale madre lo que hagan de sus vidas, es màs hoy voy a hacer una protestaaa, un aquien correspondaaaaaaa, un no se dejeeeeeeeee, por que este blog se llama malas gentes!, y no he aparovechado el nombrecito, asì que hoy voy a protestar, siiiiiiiiiiiiiiiii, por todo lo que nunca he protestado en mi vida!

Yo no se por que de pronto me juzga la gente!!!!! estoy harta de eso, entiendalo el mundo, yo puedo juzgar, NADIE ME PUEDE JUZGAR!, esa es la formula para cohabitar el mundo conmigo, he dicho.

Esto va dedicado....

ami maestro de expresiòn de la prepa, que me uso para hacerle un cuadro de diosssssss!!!!, yo desde cuando fregados hago cosas de Dios!!, y la netaaa, viejo hipocrita, ni siquiera sabìa pintar!

al psicologo que me sugiriò estudiar algo de *arte*, para sacar todo lo que cargaba conmigo...y despuès de quedarme vacìa? el viejo se dedicò a vender miel!!!

a todos mis compañeros de la universidad... que se ofendieron por no tener algo mejor con que ofenderse... si me preguntan *como te gusta que te digan*, voy a responder obvioooooo bola de tarugos *como me gusta que me digan!!!*, no como le gusta que le digan a la vecina, o como me dice mi abuela, o mi primer apodo de la infancia!!!!, tonsssss....

a mis ex-novios.........por perdeme! que weyes jajaja

a mis prospectos....por no tenerme! que weyes jajaja

a todos aquellos que me tiraban en la facultaaaaaaa, de huecaaaaa, jajajaja que la neta que cagaba de risa cada que me enteraba de ello, que disque por que *nunca hablaba de nada serio* -permitanme- jajajajajajjajajajajaja- y que querìan que hablara, de lo fea que esta lilian??, de las espinillas de veronica?, del tercer dedo de susy?, no verdadddd! esos temas nos dan asco..tonssssssss?

a los que me dijeron en las fiestas, por que vienes tan arreglada????, osea---es una fiestaaaaa!, no una repentina o una entrega final, donde bañarse es pecado!, y por si nos e habìan dado cuenta, no soy prima del moshhh, yo me baño, me pinto y me seco el pelo *con-secadora*, siiiiiiii tambien para ir a la escuela!!! y queeeeeeeeee...

a los que le tiraròn mierda a mis diseños........jaja me reservo el comentario, por que todos ellos quisieran tener mi trabajo jajajaja!

a los maestros que le tiraròn mierda a mis diseños........jaja me reservo el comentario, por que todos ellos quisieran tener mi trabajo jajajaja! Y SI!!! TAMBIEN MI MODESTIA!!!

a los que me dijeron superficial!!!...salud!!!!!!!, brindo por ellos y los estantes de libros de harry potter que tienen en sus casas! jajaja ah y tambien por mi superficialidad!!!!

a los que me dijeron frivola, cruela de vil!, por tratar mal a mi novio...jajajajajaja, ya no se apuren, ya casi lo beatifican!!! jajajajaja que ràpido llegan los chismes al vaticano! jaja

a los que pensaron que tenìa trabajo por mis buenas influencias! jaaaaaaaaaaaa, vengan y escupanlo frente a mis trabajos!, y si pueden traer un poco de vino tinto, gracias. jajaja

a todos los que dijeron que *los diseñadores* se mueren de hambre, jajajaja!, poes si, pero por iniciativa propia, ya vieron que lindas botas traigooo!!! jajaja y al qeu no le guste, qu ebajen de precio el alcohol, los cigarros, y todo loq ue este de moda! ah y me compre un carro!

a los que le hicieron el *fuchi-caca* a mi universidad jajajajaja, !VIVA EL CUAAD! !VIVA!, aunque se caiga!!! tienen que pasar por ahì para saber lo que es la vida!! martin, ratita, borracheras, gays, sexo, droga y rock and roll y las tortas del mike *si hayyyyyyy y bien* uuuuuuuuuu yeah! jajaja

a los que dijeron que gen.DISEÑO no iba a prosperar....... vengan y tomense un cafe conmigo, en mi hermosa oficina. jajajaja

DIOS ES JUSTOOOOOOOOOO
y yo no se si soy fijada, pero siempre he vivido rodeada de gente que me tira mierda, pero saben queeeeeeee, jajajajaja, no me embarroooooo :P, me burlooooooo, jajajajaja

ah y me olvido para todos lo que me vayan a tirar mierda por tirar mierda!!!!...jajajaja despues apareceran en esta lista!.

Saludos a la gente que no me tira mierda!, osea, a nadie! jajajaja
(se que habran varios que diran, yo no te tiro mierda amigui!, saludos, hipocritas!)

Pilar.

Pd. quedo exenta de cualquier suceptibilidad causada en cualquier gente que no sea yo, amparada en las suceptibilidades que me pudieron causar!,

continuara....

viernes, enero 07, 2005

bienvenidos-salvajes*

así decía el cuartito...

ayer decidimos reunimos para despedir a la galli que se nos va a los iunaites, pero como el trabajo es arduo en gen diseño y mi vida es aburrida propuse irnos tempra quesque a "echar" fotos al centro. andabamos por el rumbo del carmen cuando genaro me pregunta oye y el piercing que te ibas a hacer???, y yo mentanmente ..mmmm.., y el dijo vamos a ver a plaza pop que hay, yq ue llegamos a un lugar muy decenteee, cons us vitrinitas, rojo muy rojo, osea muy de fiar poes, y pos dije vamo entrando a ver los aretitos, eyyyyyyyy, basto poner un pie dentro de la tienda para que todos asumieran el hecho de que iba a ponerme un arete...y no me desagrado la idea. ja!, los precios no eran muy tentadores, pero yo con lana soy peligrosa, así que me daba igual ese asunto, de hecho ni escogì arete, el don que los pone es el iluminado pa eso, el te dice cual... y yaaa...estaba yo sentada ahì, en el pequeño y transparentoso cuartito leyendo un letrero qu edecìa bienvenidos salvajes...al ritual del dolor!, shaleeeeeeeeeeeeeee, yo lo ùltimo que querìa era sentir dolor, y resulta que estos tipos lo hacen por sentirlo,,,neta, hay gente enferma!

despues de esa cosa tan rara que ahora cuelga de mi oreja y que duele mucho, pos nos lanzamos al teulloc, a brindar por el clima, vino tinto, vino, vino tinto, que rico, ohh no se compara con el chileno que tome el dìa primero, pero estaba muy decente...y yo no me le iba a negar. me quede con ganas de pizza, no se por que pague de màs, y no se por que todo termino en una velada para 4, con sandra, su amiga pelos naranjas, genaro, y yo, escuchando canciones de chabela...cosa extraña.

llegue a mi casa y no dormiiiiiii, tenìa mello de aplastarme la cosa esa incurstada en mi oreja...soy un desmadre en la cama (en el buen sentido de la palabra) y estaba segura que si aflojaba a los brazos de morfeo, me iba a joder la oreja!

justo ahora me punzaaaaaaaaaaaa me punzaaaaaaaaaaa me punzaaaaa, con dolor la oreja, chale, ni pedo, lo hecho..hecho.

pilar

lunes, enero 03, 2005

sorteo del tec*



bahhh!

sábado, enero 01, 2005

es que tengo frío a medio día*

es que da miedo es que lastima...

este año no pedí deseos, ni hubo uvas, ni sidra, ni cuenta regresiva, nada de eso, no soy supersticiosa, pero vengo desde hace unos años atrás recibiendo los años con gran jolgorio, pero, no se ni porque, este lo recibí emperrada, enojadisíma y con un ligero dolor de los que me dan cuando me enojo en demasia...pero eso no es de importancia, solo que siento que rompí con mi cadena positiva de recibir el año, no me llega a agobiar, pero procuraré que los siguientes festejos sean más emotivos.

me van a comprar un sobrinitooooooooo*
diego si es ñiñoooo, ana sofía si es ñiñaaa, como sea y si es que no le cambian el nombre, este año nace el hijo de mi hermanitoo, y aunque faltee un buen para eso, yo ya cuento los días, y pienso tooodas las cosas que le voy a pompaaaaaaar, jeje, confieso que esta navidad ya le dí un regalito... pero me faltaaaaaan tantas cosas por comprarleee, un morralito, una camisetita del che :), de hecho tengo guardado un librito, para cuando cumpla unos 4 añitos, jajaja disculpenme por no tener niños en la familia!

por otro lado, segun me entero, el año que entra es el año del gallo, yupi yei joiiiiiii!, yo soy gallo, y tambien he leído que es un magnifico año para los libra, urra urraaaaaa! soy libra, asi que aguas que ayyyyyyy lez boiii!

ya me harte de escribir

baiiiiii

Pilarrrrrrcita.